TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ajedrecistas del Campeonato Nacional de Ajedrez en la lucha por el primer lugar

Noticias de Cuba

Ajedrecistas del Campeonato Nacional de Ajedrez en la lucha por el primer lugar

Doce ajedrecistas se encuentran en la disputa por el primer puesto en el Campeonato Nacional de Ajedrez que se está llevando a cabo en la ciudad de Villa Clara

El joven Carlos Daniel Albornoz inició con buen pie el campeonato. (GOOGLE NEWS)

Un grupo de doce ajedrecistas iniciaron este domingo su camino hacia el triunfo en el Campeonato Nacional Masculino en la ciudad de Villa Clara, contando con Carlos Daniel Albornoz, quien logró uno de los tres primeros triunfos  de la ronda de apertura.

Albornoz logró triunfar sobre el habanero Alexey Fernández y el jugador oriundo de Santiago, Lelys Martínez, alcanzó la ventaja sobre el local Hermes Espinoza al igual que lo consiguió el avileño Luis Quesada al enfrentarse con el delegado guantanamero Lennis Martínez.

Por su parte el campeón defensor capitalino, Yuri González, quedó empatado frente al también habanero Omar Almeida, quedando indefinidos los duelos entre Yaser Quesada del equipo anfitrión y Roberto García de La Habana; y el holguinero Isán Ortiz ante el participante William Hernández de Pinar del Río.

Durante este lunes cuatro de febrero se retomaron en la localidad de Holguín los duelos de la representación femenina del certamen, que tras pasar por 5 rondas tiene un triple empate el el peldaño más alto de la tabla.

Con Información de Radio Reloj

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top