Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Al menos diez heridos en un tiroteo durante partido de fútbol en Alabama

Estados Unidos

Al menos diez heridos en un tiroteo durante partido de fútbol en Alabama

Tras el ataque fue arrestado un joven de 17 años como presunto sospechoso

Al menos diez heridos en un tiroteo durante partido de fútbol en Alabama

Al menos diez heridos en un tiroteo durante partido de fútbol en Alabama. (EFE)

Diez personas resultaron heridas durante el pasado viernes en la noche luego de estar involucradas en un tiroteo que se produjo al finalizar un fútbol en una escuela secundaria en Mobile, Alabama, según reporta la agencia AP.

El jefe de policía de Mobile, Lawrence Battiste, dijo que el departamento de policía atendió de forma rápida un llamado desde el estadio Ladd Peebles, un lugar de la ciudad que organizaba un juego de fútbol entre las escuelas secundarias LeFlore y Williamson. En total, 10 personas resultaron heridas, entre ellas seis recibieron disparos directos y permanecen hospitalizadas en estado crítico.

Deangelo Parnell, de 17 años, fue arrestado la madrugada del sábado y acusado de nueve cargos de intento de asesinato, dijo la policía de Mobile. Parnell está siendo acusado como adulto, según Charlette Solis, portavoz de la policía.

“Tendremos que ser más agresivos por nuestra parte, la ciudad en cuanto a cómo responsabilizar a la persona cuando comparezca ante los tribunales. Tenemos que asegurarnos de que entiendan que no toleraremos la violencia juvenil en nuestra comunidad”, agregó el jefe policial.

“Esto es inaceptable para que las personas, no se puede salir y disfrutar de un evento viendo a sus hijos jugar en un partido de fútbol y ver a sus hijos. ¿Por qué los jóvenes llevan este tipo de violencia a los eventos públicos?”, se preguntaba un padre que acudió al juego y puso salir corriendo con su hijo de la mano al escuchar los disparos.

Una portavoz del Sistema de Escuelas Públicas del Condado de Mobile denunció la violencia durante un juego de secundaria. “Es triste que algo así sucediera en un juego de fútbol de la escuela secundaria, donde nuestros atletas estaban teniendo un buen juego en el campo. No conocemos todos los detalles ya que esto es una investigación de la Policía Móvil, por lo que tendremos que remitir todas las preguntas adicionales al MPD”, dijo Rena Phillips en un comunicado sobre el tiroteo.

 

Con información de Infobae

 

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Elsie

    1 septiembre, 2019 at 2:39 pm

    Que estaban haciendo los padres de este muchacho, ellos son los culpables, uno conoce a nuestros hijos, y quien le dio el arma?, su papá? Que pasa? No conocemos a nuestros hijos?, que caiga el peso de la ley a sus padres también y veremos si todos los padres empezamos a hacer algo por nuestros hijos, tenemos que tener aunque sea una pistola para defendernos y no armas de guerra, siempre los comunistas dicen “armas para que”, claro para poder manejarnos a su antojo como Cuba, Venezuela, Nicaragua y todos los paises que creen en esta porqueria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top