Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Al menos dos muertos y 20 heridos en un nuevo tiroteo en Texas

Estados Unidos

Al menos dos muertos y 20 heridos en un nuevo tiroteo en Texas

“Consideramos que son dos tiroteos desde dos diferentes vehículos”

Al menos dos muertos y 20 heridos en un nuevo tiroteo en Texas

Al menos dos muertos y 20 heridos en un nuevo tiroteo en Texas. (CNN)

Al menos dos personas han muerto mientras hay otras dos decenas de heridos como resultado de un tiroteo que se produjo al oeste de Texas, entre las ciudades de Midland y Odessa. Según las primeras informaciones de la policía valoran la posibilidad de que se trate de dos tiradores distintos que iban a bordo de dos vehículos distintos y que abrieron fuego con las demás personas que iban por la carretera.

Los vehículos han sido identificados como una camioneta Toyota dorada y otra con el logo del Servicio Postal de EEUU

Devin Sánchez, portavoz de la ciudad de Odessa, dijo que hay 20 personas lesionadas entre ellos un oficial de la ley que estaba de servicio activo en la zona al momento de producirse el incidente.

Update * We believe there are two shooters in two separate vehicles. One suspect is believed to be at the Cinergy in…

Publicada por Midland Police Department en Sábado, 31 de agosto de 2019

Sánchez dijo que alguien en un Toyota dorado conducía por centros comerciales y disparaba a personas desde su vehículo. El área está cerca de 32 y 191, en el lado este de Odessa.

El Departamento de Policía de Midland puso en su página de Facebook: “Creemos que hay dos tiradores en dos vehículos separados. Se cree que un sospechoso se encuentra en el Cinergy en Midland y el otro se cree que está conduciendo en el Loop 250 en Midland. Los dos vehículos en las preguntas son: un pequeño camión Toyota dorado / blanco y una furgoneta postal de USPS. Manténgase alejado de estas áreas y quédese dentro de cualquier local seguro”.

It has been confirmed that the active shooter was shot and killed at the Cinergy in Odessa. There is no active shooter at this time. All agencies are investigating reports of possible suspects.

Publicada por Midland Police Department en Sábado, 31 de agosto de 2019

La página de Facebook de la policía de Odessa dijo que el camión del cartero fue secuestrado en horas más tempranas de esta tarde.

“Nuestros corazones están con aquellos que están en Midland y Odessa. Una cosa sabemos bien: debemos poner fin a esta epidemia” de las armas de fuego, afirmó Beto O’Rourke, candidato a la Casa Blanca, representante justamente de Texas.

Los acontecimientos se encuentran en pleno desarrollo por lo que las investigaciones se irán sucediendo en las próximas horas.

 

Con información de EFE

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top