FARÁNDULA
Al Pacino recurre a una prueba de ADN al enterarse del embarazo de su novia
El actor de 83 años tendría problemas médicos que le dificultan concebir
Publicado el
El actor de 83 años tendría problemas médicos que le dificultan concebir
La icónica estrella de Hollywood, Al Pacino, de 83 años, ha dejado a sus fanáticos y a todo el mundo con la boca abierta al revelar que será padre una vez más. Según reportes de TMZ, la noticia no solo sorprendió al mundo, sino también al propio Pacino, quien se mostró escéptico inicialmente al enterarse de que su novia, Noor Alfallah, de 29 años, estaba embarazada.
Pacino, convencido de que no podría ser el padre debido a ciertos problemas médicos que normalmente le habrían impedido procrear, llegó a dudar de la fidelidad de Alfallah y decidió someterse a una prueba de ADN. El actor se enteró de la noticia del embarazo hace apenas dos meses y quedó en “shock”.
Alfallah, sin embargo, se mostró segura del resultado y accedió sin problema a la solicitud del test de paternidad. Finalmente, se confirmó que Pacino es, en efecto, el padre del bebé que están esperando.
Este será el primer hijo para Alfallah, que en el pasado ha tenido relaciones con personalidades como Mick Jagger y el multimillonario Nicolas Berggruen, y el cuarto para Pacino. El actor ya es padre de los mellizos Olivia y Anton, de 22 años, con Beverly D’Angelo, y de Julia, de 33, con Jan Tarrant.
En una entrevista con The New Yorker, Al Pacino expresó su compromiso como padre: “Soy responsable ante ellos y formo parte de sus vidas de manera permanente. Cuando no lo soy, me molesta a mí y también a ellos”.
La relación de Pacino y Alfallah, que se sospecha que comenzó durante la pandemia, se hizo pública en abril de 2022 cuando fueron vistos cenando en un restaurante de Venice, California. Alfallah, nacida en Los Ángeles y criada en Beverly Hills, es una productora que estudió en la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad de California.
La noticia del nuevo papel de Pacino como padre a sus 83 años ha provocado reacciones de otras estrellas de Hollywood, entre ellas Robert De Niro, quien recientemente se convirtió en padre a los 79 años.
Invitado al programa Today, De Niro respondió a la noticia con una broma juguetona a su amigo Pacino: “Él tiene más años que yo”, y luego añadió que está “muy feliz” por él y dijo: “Que Dios lo bendiga”. En una entrevista separada con Access Hollywood, De Niro sugirió las actividades que podrían compartir como padres mayores: “Vamos a hacer salidas de juegos y a cambiar pañales”.