FARÁNDULA
Rapero Aldo El Aldeano reaparece por “Solo un momento”
El último tema del rapero cubano había salido a la luz en enero pasado
Mediante la lírica y una refinada letra que alcanza a decir todo lo que quiere y deja abierta la imaginación de sus seguidores el rapero cubano Aldo El Aldeano reapareció en la escena musical con un nuevo tema titulado “Solo un momento”.
“Los invito a escuchar mi más reciente canción Solo un momento, disponible en todas las plataformas”, dijo Aldo El Aldeano en un breve mensaje en su muro personal de Facebook.
Muchos han sido los mensajes de agradecimiento y felicitación por la nueva canción. “Gran tema, me encantó. Me sentí tan conectada con tu canción”. “Durísimo el tema mano, muchas gracias por regalarnos tantas enseñanzas y tanta poesía”. “Me encantó la canción, y me hizo recordar y volver a vivir por poco tiempo lo que una vez sentí por alguien”.
Otros aseguraron que “si algún día me caso juro será la canción, con la que pediré la mano a la mi futura dama”.
“Muy bueno el tema Al2, usted es de los mejores raperos latinos. Es increíble que tenga más auge el comunista de Residente y no usted caballero. Pero aun así nadie quita lo suyo usted tiene un Don inigualable”, comentó el internauta Fernando Vaca.
La composición musical inicia con un pensamiento que recuerda el “el amor eterno” aunque sea solo un momento.
Solo un momento nos bastó para reconocernos,
Y sentir que de otra vida nos amamos,
Porque lo mío y lo de ella es un amor eterno
Nos sentimos aunque nunca nos veamos.
No fue amor lo que sentimos
Fue superior en todos los sentidos desde que nos conocimos.
Al2 El Aldeano le canta a Cuba
El pasado mes de enero Al2 El Aldeano inició el año con un tema musical dedicado a Cuba.
“Espero que la situación cambie en mi nación, que el respeto ocupe el lugar de la represión. Pueden llamarme loco, mas yo tengo una visión: son un montón de embarcaciones entrando por el malecón”, dice Aldo en su tema.
“Las navidades en mi tierra mucho han cambiado, ni cajitas con regalos ni arbolitos decorados, porque en Cuba al Santa que estamos acostumbrados, tenía barba y tres trineos, pero era un descarado”.