Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aldo El Aldeano dedica nuevo rap a Cuba: “Espero que la situación cambie”

Farándula

Aldo El Aldeano dedica nuevo rap a Cuba: “Espero que la situación cambie”

“Un cerebro para Maduro y un corazón para Díaz Canel”

Aldo El Aldeano dedica nuevo rap a Díaz-Canel

Aldo El Aldeano dedica nuevo rap a Díaz-Canel.(Foto: Aldo El Aldeano-Instagram)

El rapero cubano Aldo El Aldeano inició el 2021 con un nuevo hit donde habla sobre el futuro de su tierra y lo que quiere en este año para Cuba y el mundo.

“Espero que la situación cambie en mi nación, que el respeto ocupe el lugar de la represión. Pueden llamarme loco, mas yo tengo una visión: son un montón de embarcaciones entrando por el malecón”, dice Aldo en su tema.

“Las navidades en mi tierra mucho han cambiado, ni cajitas con regalos ni arbolitos decorados, porque en Cuba al Santa que estamos acostumbrados, tenía barba y tres trineos, pero era un descarado”, continúa, regalando una peineta mientras dice esta frase.

Las reacciones de sus fieles seguidores en redes sociales no demoraron en llegar: “Qué gran música hacen, son lo máximo. Qué Dios los bendiga siempre”, “Este es un nuevo tema de Al2, uno de los aldeanos. Para que veas que no solo dejaron huella, sino que lo siguen haciendo día con día”.

Aldo el Aldeano también dedicó unas letras al dictador venezolano Nicolás Maduro y al “puesto a dedo” cubano Miguel Díaz-Canel.

“Un cerebro para Maduro y un corazón para Díaz Canel”, pide entre los deseos el famoso rapero cubano.

A lo largo de su carrera, Aldo se ha destacado por su posición en contra de las decisiones y la administración castrista. Varios de sus temas musicales arremeten contra el gobierno y se han convertido en himnos de protesta, tales como Policía Fokiu, Mi son o Habanero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top