SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Al2 El Aldeano recibe placa de oro de YouTube

Farándula

Al2 El Aldeano recibe placa de oro de YouTube

“No había internet donde vivía y desde aquí subimos el primer vídeo al canal”, dijo el aclamado rapero Aldo Rodríguez

Aldo Vaquero

Aldo, El Aldeano (Foto: Aldo Rodríguez – Captura de Instagram)

El rapero cubano Aldo Rodríguez Baquero, conocido por su apodo Al2 El Aldeano, recibió este miércoles la placa de oro de YouTube, por alcanzar la cifra de un millón de suscriptores.

“No había internet donde vivía y desde aquí subimos el primer video al canal”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se le ve sonriendo en un McDonald’s con la placa dorada.

“Gracias a todos los que apoyan mi música. Los amo”, añadió en el post.

En varias ocasiones, el rapero ha contado cómo abrió su canal en esta red social en un restaurante de la famosa cadena, en noviembre de 2013. Por ejemplo, en la canción titulada ‘Sueños’, afirma: “En un McDonald abrí mi canal de YouTube, la gente hablando de mí y yo hablando con las nubes, me superé, en el comentario nunca me detuve, con paciencia y voluntad porque talento siempre tuve”.

Muchos artistas de varios países felicitaron al rapero por su logro.

“Cuando sea grande seré como tú. ¡Felicidades!”, le escribió la cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa.

“Muchas felicidades, Aldo. Salud y música”, dijo el director de cine Ian Padrón.

Por su parte, el rapero mexicano Warrior Rapper School manifestó: “Te mereces esto y más. Eres un ejemplo de superación para nuestra comunidad. Gracias por tu amistad”.

“Eres el mejor, hermano mío”, afirmó el músico colombiano Nanpa Básico.

También cientos de admiradores le dejaron sus respetos y buenos deseos en los comentarios.

“Mucho respeto y admiración para usted, maestro. Ni ganándose un Grammy compensa lo que usted hace con su música por la sociedad”, señaló el usuario Izaak Henrriquez.

“Tus canciones fueron himnos para nosotros”, expresó la usuaria Anabel Yeral. “Gracias mil veces. Dios te bendiga y te ayude a seguir cosechando éxitos. Patria y vida”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nueva cuenta oficial Al2 (@al2elaldeano.oficial)


Al2, exintegrante del polémico y popular dúo Los Aldeanos, está considerado como uno de los mejores raperos cubanos de la historia. También es conocido por su activismo contra el régimen de la Isla, y por ser el autor del estribillo ‘Cuando yo diga Díaz- Canel ustedes dicen sin..’, que se ha convertido en uno de los lemas de la oposición cubana actual.

Recientemente, fue noticia su guerra musical con varios reguetoneros, entre ellos Yomil, El Taiger y El Insurrecto, a los que venció en sus respectivas “tiraderas”, según el criterio de la mayoría de los espectadores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top