Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Alabao! ¿Yubrán Luna le revisa el celular a Imaray Ulloa?

Noticias de Cuba

¡Alabao! ¿Yubrán Luna le revisa el celular a Imaray Ulloa?

La actriz dejó una polémica que supera los dos mil comentarios

Yubrán Luna e Imaray Ulloa (Foto: Instagram)

A la actriz e influencer cubana Imaray Ullaoa le gusta provocar en sus redes sociales un escándalo. Lo logra no solo con sus atrevidas fotos, sino también con las preguntas y confesiones que deja abiertas para la interacción de sus fanáticos.

Sus candentes interrogantes y comentarios siempre provocan debate y llevan a sus seguidores a cuestionarse límites y creencias, tal y como ocurrió cuando contó qué hace cuando está celosa.

Así pues, su última publicación en Instagram no se escapa de todo un sinfín de especulaciones y respuestas. Sentada desde la arena luciendo un bikini floreado, la actriz cubana residente en Estados Unidos preguntó a sus seguidores si accederían a que sus parejas pudieran revisar libremente su teléfono celular y si, además, les darían las claves a sus cuentas en las redes sociales.

La pregunta no solo causó muchísimas interacciones, sino que propició la duda sobre si la pregunta vendría porque su pareja, el comediante cubano Yubrán Luna, le revisa el teléfono a la voluptuosa actriz.

La controvertida polémica dejó ver varias posturas, aunque la propia Imaray no respondió a la pregunta que le devolvieron sus seguidores.

En Instagram hubo un grupo importante que se posicionó en contra de que su pareja le revise el celular, apelando al elemental derecho a la privacidad; otros, en cambio, dijeron que no dudarían en hacerlo por sentir que no tenían nada que ocultar y así generarle aún más confianza a su pareja.

La publicación supera los 90 mil likes y cerca de dos mil comentarios, lo que demuestra que es un tema que toca las fibras de muchos individuos.

Lo que no pudo faltar fueron los piropos ante la foto que acompañaba al interrogatorio: “Tú me puedes revisar lo que quieras mamacita”; “Yo te diera todas las mías”; “Por ti doy hasta la clave del baúl”; “Yo con esa cubanita ahora mismo”; “En el caso que fueras tú mi pareja te dejo que me revises hasta mi récord”; “Tú puedes hasta dormir con mi celular”, fueron algunos de los graciosos halagos.

En los comentarios se lee también la opinión del director cubano de audiovisuales Pedro Vázquez, quien escribió jocosamente: “Mi mujer me habló de tener una relación abierta, yo emocionado le dije que sí y ella me abrió mi celular”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    11 octubre, 2021 at 7:06 pm

    esta tipa cree que el mundo gira porque ella existe, que comemierda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top