Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alain El Paparazzi Cubano hace pública denuncia a la burocracia y corrupción en Cuba

Farándula

Alain El Paparazzi Cubano hace pública denuncia a la burocracia y corrupción en Cuba

El influencer denuncia que funcionarios del gobierno le negaron el acceso a comprar alimentos

El popular influencer cubano Alain Rodríguez, presentador del programa que se transmite desde la Isla Paparazzi Cubano TV, denunció por medio de sus redes sociales el haber sido víctima de la burocracia en Cuba.

Alain detalló la situación que vivió en horas de la mañana cuando se disponía a comprar alimentos en las tiendas de divisas y le fue negado por las autoridades de su localidad el acceso al lugar.

El joven plantó cara a la burocracia y recurrió a la Delegada de la circunscripción a la que pertenece para plantearle su caso y pedir la autorización para poder comprar en la tienda.

“Se negó rotundamente a dármela, alegando no tener más tarjetas incluso no tener conocimiento por parte de la presidenta del CDR de mi situación especial”, explicó en el post.

Por otro lado, el influencer cubano afirmó que recibió maltrato verbal por parte de la funcionara.

“Me maltrató verbalmente abusando de su poder, diciendo que yo no era nadie para darle órdenes que ella sabía como hacer las cosas pero que lo mío iba a demorar porque los de arriba ( El Filtro ) tendrían que aprobar mi solicitud”, reveló Alain quien no se quedó de brazos cruzados y decidió buscar soluciones ante autoridades superiores del gobierno.

“Me dirigí a la Asamblea Municipal del Poder Popular donde fui atendido por el jefe de atención a la población ( Pedro ) el cual me remitió a otra instancia”, narra en su publicación donde se demuestra una vez más el peloteo que viven a diario los cubanos que presentan sus quejas ante los gobernantes.

“Creo que me están obligando a acudir al Mercado Negro para comprar alimentos y después apresarme por receptación o acaparamiento, sanción muy común en estos tiempos donde el país sufre de una de las más fuertes crisis provocadas por el Covid-19 y otras tantas fallas que veníamos acarreando”, concluyó Alain invitando a todos sus seguidores a decir “No a la burocracia y a la corrupción”.

Se suspende el programa de Hoy – Autoridades de mi Zona me impiden la entrada en Tiendas en Dólares, En Horas de la…

Publicada por Alain Paparazzi TV en Jueves, 4 de junio de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top