Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alain Paparazzi Cubano es liberado de prisión

Farándula

Alain Paparazzi Cubano es liberado de prisión

El influencer cubano desmintió las declaraciones de Luis Manuel Otero Alcántara y Esteban sobre lo sucedido con Pedrito El Paketero

El influencer cubano Alain Rodríguez, conocido como Paparazzi Cubano, fue detenido por más de 24 horas en la estación de la Policía Nacional (PNR) en Zanja, La Habana.

La tarde del viernes, Alain inició una transmisión en vivo desde sus redes sociales con la que explicó que ya fue liberado, además de todo lo sucedido con el youtuber Pedrito El Paketero y cómo está totalmente seguro que pertenece a la Seguridad del Estado.

Paparazzi Cubano desmintió las declaraciones del activista Luis Manuel Otero Alcántara, quien dijo que fue engañado para ir a visitar a Pedrito.

“Todo el mundo sabía lo que íbamos hacer, y resulta ser que de la noche a la mañana Esteban y Luis Manuel ahora son pacifistas”, mencionó Alain. “La versión que dieron es totalmente falsa”, aseguró.

Ya estoy libre🇨🇺 Seguro + Que Seguro

Publicada por Alain Paparazzi TV en Viernes, 3 de julio de 2020

El origen de la polémica entre Paparazzi Cubano y Pedrito El Paketero

Pedrito El Paketero dijo desde su canal de YouTube que la marcha convocada para pedir justicia por el joven negro asesinado injustamente por la policía era una burla porque estaba preparada desde los Estados Unidos y justificó la acción de la policía.

Pedrito manifestó que la detención de El Kende estaba justificada por no cumplir la orden de aislamiento. Asimismo, criticó al influencer Ultrack, diciendo que había grabado un video dedicado a Díaz-Canel para lucrar con el sufrimiento del cubano. Finalmente, acusó a Paparazzi Cubano de patrocinar a un youtuber llamado Yulito vestido de policía.

“Lo más interesante fue que anunció que convocaría a una protesta pacífica y que necesitaba el apoyo de los influencers cubanos. Bueno nos aparecimos sorpresivamente en su casa algunos de los que el decía que éramos un show como Luis Manuel y Esteban para llevar a cabo tal propuesta y salió que me iba a demandar por filmarlo cuando él vive de eso y le reclama al gobierno porque no lo dejan grabar en la calle”, escribió Alain en su Facebook explicando lo sucedido.

Pedrito el Policía👮🏻‍♂️ Ayer en su canal dijo que la marcha convocada para pedir justicia por el joven negro asesinado injustamente por la policía era una burla porque estaba preparada desde los EUA y justificó la acción de la policía, Que el joven influencer de 17 años el KENDE por gravar un Video en una azotea estaba justificado su arresto por no cumplir la orden de aislamiento, que el Influencer ULTRAK había gravado un video dedicado a Canel para lucrar con el sufrimiento del Cubano, A mi me acusó de patrocinar a un YouTuber llamado Yulito vestido de policía para hablar mal de él, 📍 Pero lo más interesante fue que anuncio que convocaría a una protesta pacifica y que necesitaba el apoyo de los influencers cubanos, Bueno nos aparecimos sorpresivamente en su casa algunos de los que el decía que éramos un show como Luis Manuel y Esteban para llevar acabo tal propuesta y salió que me iba a demandar por filmarlo cuando él vive de eso y le reclama al gobierno porque no lo dejan gravar en la calle y como un cobarde chivato y mentiroso salió corriendo dando por hecho que realmente no le interesa la libertad de Cuba sólo promover la división para no buscar un cambio real🇨🇺 Son momentos de unión este es el año decisivo todo aquel que apoye a los que nos están dividiendo y ayudan comentando con mensajes de desunión le vamos abrir fuego por chivatos y comunistas de la seguridad a partir de ahora vamos a tocar puertas 🚪🔥🇨🇺 Es una vergüenza que el negocio @cuballama_oficial patrocine a estos chivatos 🤦🏼‍♂️

Publicada por Alain Paparazzi TV en Miércoles, 1 de julio de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top