TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Alain Paparazzi Cubano se une a América TeVé para un nuevo programa

FARÁNDULA

Alain Paparazzi Cubano se une a América TeVé para un nuevo programa

Este sábado se estrena el programa del youtuber

Alain Rodríguez tendrá un espacio en televisión. (Captura de pantalla © ALAIN PAPARAZZI CUBANO – YouTube)

El popular youtuber como Alain Paparazzi Cubano ha emocionado a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que pronto comenzará un nuevo programa en el canal de televisión América TeVé de Miami.

Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, Alain Rodríguez dio a conocer la noticia: “Los sueños se cumplen. Gracias por la oportunidad. Este sábado todos pendientes el programa empieza a las 7 PM por @americateve41 @claudiacanizaresesq gracias sin ti hubiera sido imposible”, expresó el creador de contenidos agradeciendo además a su abogada.

Conocido por sus programas que critican abiertamente al régimen de La Habana, Alain Rodríguez se ha ganado un espacio en las redes sociales por su valentía y su compromiso con la libertad de expresión. Aunque no ha revelado detalles sobre el contenido del nuevo espacio televisivo, se espera que continúe abordando temas relevantes y polémicos.

Ciento de usuarios en el post de Paparazzi Cubano han felicitado al joven por su nuevo logro, mostrando su apoyo y admiración.

“Muy buena oportunidad éxitos en tu proyecto y tienes siempre el apoyo de tus seguidores, saludos y bendiciones desde Cuba”; “Excelente oportunidad para seguir creciendo cuenta con todo el apoyo de tus fans muchas felicidades”; “Muchas felicidades éxitos te sigo desde que comenzaste me gusta mucho tu trabajo”, fueron algunos de los mensajes que dedicaron al ahora presentador.

El programa de Alain en América TeVé promete ser un espacio de interés y debate, donde seguramente continuará siendo una voz crítica y valiente en la lucha por la libertad y los derechos humanos en Cuba.

Recientemente, Rodríguez fue entrevistado en el citado medio de comunicación, donde anunció con alegría que había obtenido la residencia permanente en Estados Unidos. Después de pasar un tiempo en Panamá huyendo de la dictadura de Cuba, Alain y su familia cruzaron la frontera sur de EEUU en agosto de 2022. Gracias a las leyes que protegen a los cubanos, un año y medio después, logró obtener un estatus legal en la nación norteña.

“Hoy estoy rebosante de felicidad, agradecido por la oportunidad que los EEUU me han brindado al abrirme las puertas y otorgarme la residencia. Mi corazón rebosa de gratitud”, escribió junto a las imágenes en Facebook, donde se mostraba con varias personas reconocidas de América TeVé.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba