Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alain Pérez llevará su música al Poble Espanyol

Farándula

Alain Pérez llevará su música al Poble Espanyol

Este jueves 2 de septiembre Alain Pérez, el reconocido bajista, cantante y músico cubano se presentará en Barcelona

Alain Pérez

El Poble Espanyol, en la ciudad de Barcelona, acogerá mañana jueves 2 de septiembre al músico cubano Alain Pérez. (Foto: Facebook-EGREM)

El Poble Espanyol, en la montaña de Montjuic en Barcelona, acogerá mañana jueves 2 de septiembre a Alain Pérez, el reconocido bajista, cantante y músico cubano. 

La emoción que le provoca el reencuentro con su público luego de más de año y medio con escasas presentaciones por causa de la pandemia, fue expresada a la agencia EFE por Pérez: “Me mueve la ilusión, el deseo de volver a cantar con la gente”

El concierto iniciará a partir de las 8 de la noche y Alain Pérez presentará “El cuento de la buena pipa”, último álbum de su repertorio que fue estrenado en febrero de 2020 y en el que se concentran doce temas.

Las canciones en esta sexta producción en solitario de Pérez tienen rumba, son y bolero, comentó el artista, que se caracteriza por mezclar estilos que traen consigo sus raíces cubanas y su experiencia de 20 años viviendo en España. Alain Pérez ha deleitado durante mucho tiempo a su público con ritmos cubanos tradicionales, jazz y flamenco. 

Según se conoce en la presentación de este jueves el cantante estará acompañado por una banda compuesta por trece músicos. 

A otros medios de prensa comunicó que solo pudo llevar a cuatro músicos de Cuba por las restricciones causadas por la pandemia del coronavirus. “… los que me acompañan ya han trabajado conmigo en otras producciones. Son músicos de mucha calidad y con mucho nivel”, explicó en la entrevista. 

El concierto de este jueves en el Poble Espanyol es el más grande para él, según palabras del propio cantante, luego del inicio del Covid-19 y le resulta un espacio extraordinario. 

Además del concierto del cubano se podrá disfrutar de las actuaciones de Chelosaoko & La Calor y de Arrels de Gràcia, y las colaboraciones de Adrián Rodríguez Papito Control y de Savage Girls.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top