coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alberto Garzón, futuro ministro español, borró de Twitter una publicación donde elogiaba a Cuba

Mundo

Alberto Garzón, futuro ministro español, borró de Twitter una publicación donde elogiaba a Cuba

Esta no ha sido la primera muestra de apoyo al régimen cubano por parte de Garzón en Twitter

Alberto Garzón, futuro ministro español, borró de Twitter una publicación donde elogiaba a Cuba (FOTOGRAFÍA TOMADA POR ALEJANDRO NAVARRO BUSTAMANTE/GETTY IMAGES).

El próximo a ser ministro de Consumo de España, Alberto Garzón, retiró de redes sociales una publicación en la que alababa la gestión de desarrollo sostenible del régimen de Cuba, según informaron medios del país ibérico.

Garzón, que ocupará esa cartera de concretarse este martes el triunfo de Pedro Sánchez, opinó en Twitter sobre una publicación del filósofo, escritor, ensayista y profesor de filosofía español, Carlos Fernández Liria, quien amplificaba un informe bianual del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés).

“El único país cuyo modelo de consumo es sostenible y tiene un desarrollo humano alto es… Cuba”, escribió el dirigente de Unidas Podemos.

Alberto Garzón, futuro ministro español, borró de Twitter una publicación donde elogiaba a Cuba (CAPTURA DE PANTALLA TOMADA POR EL MUNDO).

Esa no fue la primera muestra de apoyo al régimen cubano por parte de Garzón en Twitter, donde también se ha declarado a favor de la izquierda radical en Latinoamérica.

El pasado 9 de octubre, el futuro ministro también recordó con una publicación conmemorativa a la figura del Che Guevara.

“Fue asesinado hace 52 años, pero su memoria sigue iluminando con fuerza los horizontes de muchos pueblos del mundo. Hasta siempre, Ernesto ‘Che’ Guevara”, escribió.

De acuerdo con el diario El Mundo, Alberto Garzón es uno de los dirigentes más conocidos de Unidas Podemos y desde su puesto como coordinador general de Izquierda Unida fue determinante en la entrada de esta formación en la coalición liderada por Pablo Iglesias.

El departamento de Consumo a su cargo de encargará de proteger los derechos de los consumidores en España y tendrá, entre sus principales objetivos, la elaboración de una legislación que dificulte la gestión de las casas de apuestas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top