SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Álbum Revival de Eminem número uno en ventas

Farándula

Álbum Revival de Eminem número uno en ventas

La placa es la octava del artista que debuta en esta posición, igualando el récord de los grupos Led Zeppelin y ABBA

 

El álbum Revival, del rapero estadounidense Eminem, ocupa hoy el primer puesto en el Official Albums Charts del Reino Unido, la lista de música más importante de Europa.

La placa es la octava del artista que debuta en esta posición, igualando el récord de los grupos Led Zeppelin y ABBA, y ha registrado hasta el momento 132 mil copias vendidas, sumando ventas físicas, digitales y streaming.

The Marshall Mathers LP (2000), The Eminem Show (2002), Encore (2004), Curtain Call – The Hits (2005), Relapse (2009), Recovery (2010) and The Marshall Mathers LP 2 (2013), son los otros compactos del cantante que han conquistado el lugar cimero.

Revival es el noveno álbum de estudio de Eminem, puesto en circulación el 15 de diciembre a través del sello del artista Shady Records, en colaboración con Interscope Records.

El material cuenta con 19 temas e incluye duetos con Ed Sheeran, Pink, Alicia Keys, Skylar Grey, Kehlani, la banda de rock X Ambassadors, el rapero Phresher, y Beyoncé.

Marshall Mathers, conocido como Eminem, se hizo popular en 1999 con su disco de estudio The Slim Shady, con el que ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Rap.

Desde entonces ha vendido más de 155 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los raperos con más ventas de la historia.

 

Redacción: Periódico Cubano
Con información de: Prensa Latina

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top