Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hialeah cancela concierto de Jacob Forever, Señorita Dayana y El Micha

Estados Unidos

Hialeah cancela concierto de Jacob Forever, Señorita Dayana y El Micha

La presentación estaba planificada para las festividades del 4 de julio

Alcalde de Hialeah cancela el concierto de Jacob Forever y El Micha (INTERNET)

El concierto que darían los reguetoneros cubanos Señorita Dayana, Jacob Forever y El Micha con motivo de las festividades por el 4 de Julio en la ciudad de Hialeah fue cancelado en las últimas horas de la tarde de este lunes por el alcalde de la ciudad Carlos Hernández.

Según el comunicado oficial, la causa fundamental radica en detener el intercambio cultural entre Cuba y Estados Unidos, pues “el exilio histórico merece seguir recibiendo todo el respeto y apoyo de nuestra comunidad”.

La presión que han recibido las autoridades de parte de núcleo más duro del exilio ha culminado con la cancelación del concierto y además se ha convocado una protesta frente al ayuntamiento de la ciudad de Hialeah el próximo 25 de junio para apoyar la medida.

Entre esas personalidades que rechazan la presencia en EEUU de los artistas cubanos que viven y gastan su dinero en Cuba está Orlando Gutiérrez, cofundador del Directorio Democrático Cubano, y la prisionera política Nelys Rojas.

Unase a la protesta el 25 de Junio a Las 6:30 p.m. contra la actuación de músicos comunistas en el Ayuntamiento de…

Posted by Maria Peiro on Thursday, June 13, 2019

«Siempre he dicho que los verdaderos héroes son esos presos políticos que sí sufrieron y han sacrificado todo por la causa. La más mínima sugerencia de ellos es suficiente para realizar cualquier tipo de cambios», expresó Hernández, alcalde de Hialeah.

Próximamente se darán a conocer cuales artistas serán invitados a la celebración para sustituir a los músicos cubanos residentes en la isla.

 

 Con información de AmericaTeVe 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    daniel alejandro

    19 junio, 2019 at 2:50 pm

    Creo que no se debe mezclar la cultura con la politica eso es algo absurdo estupido lo que importa es el arte estoy seguro que muchos se quedaron con las ganas de ver a estos artistas lo que pasa es que de esta politica hay muchos chupando y que al final no sienten nada por ninguna causa

  2. Avatar

    Yordi

    18 junio, 2019 at 12:47 pm

    Que le canten a los cubanos oprimidos, muchos de estos artistas son lamebotas del régimen, hasta con el silencio de estos se alimenta el despiadado régimen. Hay que poner manos duras al igual con los pastores, obispos y laicos de iglesias que vienen por motivo religioso y exigen a sus congregaciones estar en armonia con el régimen.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top