Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alcalde de Miami-Dade en desacuerdo con la idea de cancelar vuelos en plena pandemia

Estados Unidos

Alcalde de Miami-Dade en desacuerdo con la idea de cancelar vuelos en plena pandemia

El alcalde recalcó que era importante que los vuelos lleguen al condado y que el aeropuerto es uno de los pocos “centros de carga farmacéutica”

Alcalde de Miami-Dade en desacuerdo con la idea de cancelar vuelos en plena pandemia (PERIÓDICO CUBANO).

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, expresó que no está de acuerdo con la carta enviada por el alcalde de Miami al presidente Donald Trump para solicitar la cancelación de vuelos al aeropuerto de esa ciudad.

En la misiva se solicitaba la cancelación de vuelos desde zonas con alto número de contagios de coronavirus, según reportó Local 10 News.

“No es su competencia, MIA está a cargo del condado Miami-Dade y la dirección del aeropuerto ya le envió una comunicación tanto a la Administración Federal de Aviación como a la Casa Blanca, para que ignoren esa carta”, indicó Giménez durante una rueda de prensa.

Giménez recalcó que era importante que los vuelos lleguen al condado y que el aeropuerto es uno de los pocos “centros de carga farmacéutica” en el mundo, es decir, muchos aviones llegan cargados con medicinas que son repartidas a todos los EEUU.

“Me parece desafortunado que en un momento en que se necesita de la unidad por la crisis del coronavirus, el alcalde del condado se haya negado a apoyarlo en su pedido al presidente” dijo Suárez en un comunicado.

Hasta el momento de esta redacción, el condado Miami-Dade contabilizaba 3,364 casos de COVID-19, siendo el condado con más casos en Florida. Así mismo, 230 personas han sido hospitalizadas y 25 han fallecido.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top