NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alcalde de Miami solicita la residencia del cubano Ramón Saúl Sánchez

Estados Unidos

Alcalde de Miami solicita la residencia del cubano Ramón Saúl Sánchez

El pasado lunes 15 de julio, el Gobierno de los Estados Unidos rechazó por segunda vez la solicitud de residencia permanente del líder del Movimiento Democracia

Alcalde de Miami presenta resolución para que le otorguen la residencia a Ramón Saúl Sánchez

A Ramón Saúl Sánchez de 64 años de edad le fue negada la residencia permanente el 15 de julio pasado  (TELEMUNDO)

Francis Suárez actual alcalde de Miami y los comisionados Willy Fort y Manolo Reyes, presentaron frente al gobierno de Donald Trump una resolución para que se le otorgue la residencia permanente al activista cubano de 64 años, Ramón Saúl Sánchez.

“A Ramón Saúl Sánchez, que ha dedicado su vida a la lucha por los derechos humanos en Cuba, se la ha negado la residencia permanente en los Estados Unidos. Hoy aprobamos una resolución que insta al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) a reconsiderar y concederle la residencia”, escribió Reyes en su cuenta de Twitter.

Otro activista político, el estadounidense Fernando Amandi, definió a Sánchez como “un defensor de los derechos humanos, siempre a través protestas pacíficas, sacrificios y denuncias”. “Él es digno de la residencia y protección de los Estados Unidos”, señaló Amandi también en su cuenta de Twitter.

El pasado lunes 15 de julio, el Gobierno de los Estados Unidos rechazó por segunda vez la solicitud de residencia permanente del líder del Movimiento Democracia, quien permaneció durante décadas en un limbo legal y en estos momentos, enfrenta una posible deportación.

“La Asamblea de Residencia Cubana considera injusto que sele niegue esta solicitud a Ramón Saúl Sánchez, un hombre honesto, integró y decente, que ha defendido los derechos a la libertad del pueblo cubano, en consonancia con los más altos valores y principios democráticos de esta gran nación americana”, indican dicha asamblea en un comunicado emitido la semana pasada.

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    lazara

    26 julio, 2019 at 3:52 pm

    si le han negado sus supuestos derechos y lo quieren deportar pues que asi sea por algo sera o es acaso que quien lo defiende no cree en la justicia de estados unidos,que continue su lucha junto a sus hermanos çubanos dentro de la isla pofque es muy practico hacerlo desde otro pais

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top