CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

El alcalde de la ciudad estadounidense de Newark de visita en Cuba

Mundo

El alcalde de la ciudad estadounidense de Newark de visita en Cuba

El alcalde de la ciudad estadounidense de Newark (estado de Nueva Jersey), Ras J. Baraka, se encuentra de visita en Cuba, donde se reunió con el subdirector para Estados Unidos de la Cancillería cubana, Gustavo Machín.

El alcalde de la ciudad estadounidense de Newark (estado de Nueva Jersey), Ras J. Baraka, se encuentra de visita en Cuba, donde hoy se reunió con el subdirector para Estados Unidos de la Cancillería cubana, Gustavo Machín, así lo hizo saber el propio funcionario cubano en su cuenta de Twitter.

Machín difundió en su cuenta de Twitter una fotografía de la reunión mantenida esta mañana en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) en La Habana, e indicó que sostuvo un “fructífero encuentro” con Baraka, del Partido Demócrata.

En diciembre del 2016, el alcalde de Newark había visitado la isla y en esa ocasión sostuvo intercambios con varios intelectuales y artistas en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Durante ese encuentro, el intelectual cubano Miguel Barnet evocó la figura del padre del visitante, el notable poeta y dramaturgo Amiri Baraka (LeRoi Jones), quien viajó a Cuba en 1960, y su relación con el poeta cubano Nicolás Guillén.

La prensa oficial, no se ha reseñado esta vista.

Redacción PC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top