Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alcaldía de Miami regalará 250 dólares en tarjetas de Publix

Estados Unidos

Alcaldía de Miami regalará 250 dólares en tarjetas de Publix

Los residentes deberán demostrar que tiene dificultades económicas producto de la pandemia de Covid-19

Alcaldía de Miami regalará $250 en tarjetas de Publix para los necesitados

Alcaldía de Miami regalará $250 en tarjetas de Publix para los necesitados. (Foto: Periódico Cubano)

La alcaldía de la ciudad de Miami anunció su intención de otorgar una ayuda económica en forma de alimentos y productos de primera necesidad cuando entregue a partir del 1ero de diciembre una tarjeta de consumo para gastar 250 dólares en los supermercados Publix.

Según reporta el medio Newsbreak las personas que opten por este beneficio deberán demostrar que residen en la ciudad de Miami y que han tenido dificultades económicas durante los últimos meses producto de la pandemia de coronavirus.

Para tales efectos los interesados deben acudir desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía a 5 diferentes lugares dispuestos para la entrega de tarjetas y que serán habilitados durante las 5 semanas del mes de diciembre.

  • Dic. 1 – Regatta Park at 3500 Pan American Dr., Miami, FL 33133
  • Dic. 8 – Little Haiti Soccer Park at 6301 NE 2nd Ave, Miami, FL 33138
  • Dic. 15 – Juan Pablo Duarte Park at 1776 NW 28th St, Miami, FL 33142
  • Dic. 22 – Jose Marti Park at 351 SW 4th Ave, Miami, FL 33130
  • Dic. 29 – West End Park at 6030 SW 2nd St, Miami, FL 33144

Las autoridades de gobierno advirtieron que habrá un límite de ayudas por viviendas, al parecer todos los miembros de un hogar no podrán solicitarlas. En caso de las personas necesitadas que no puedan acudir a los lugares de registro, está la opción de llamar directamente a la oficina del alcalde Francis Suárez al 305-250-5300 para recibir orientaciones sobre su caso.

El programa de tarjetas de regalo fue posible gracias a una colaboración entre el alcalde, la comisión de la ciudad y Publix Super Markets, con fondos federales de la ley CARES entregada a inicio de la pandemia cuando el presidente Trump firmó un paquete de estímulo de 3 mil millones de dólares.

Desde ese entonces los demócratas son partidarios de la llamada Ley HEROES, un proyecto de ley para entregar otros 3 mil millones, que incluye 275 millones para pruebas y pago de riesgos para trabajadores de la salud y mil millones para gobiernos estatales y locales.

Los líderes republicanos de la administración Trump se habían negado a acordar con la mayoría demócrata en la Cámara de Representantes un segundo paquete de ayuda argumentando que se debía esperar los efectos en la macroeconomía del primer plan de ayuda.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top