Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aldo El Aldeano lanza indirecta a Osmani García: “Tú eres chivatón…” (+VIDEO)

Farándula

Aldo El Aldeano lanza indirecta a Osmani García: “Tú eres chivatón…” (+VIDEO)

El Kamel y Silvito el Libre también reaccionaron a las declaraciones de el “Chiquitico de Cuba”

Aldo El aldeano responde a los comentarios de Osmani García

Aldo El aldeano responde a los comentarios de Osmani García.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

En días recientes, el reguetonero cubano Osmani García compartió varias directas desde sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar.

El artista urbano arremetió contra el presentador cubano Alex Otaola y dijo:

“Ustedes nunca han tirado un tiro… me tienen hasta los coj*. No me escriban más ni p* de política. Ustedes no han hecho nada. Llevan 60 años de perder”, refiriéndose a las personas que actualmente impulsan campañas contra los cubanos en el exilio que acusan a los artistas con “doble moral”.

Ante ello, varios artistas urbanos cubanos han reaccionado ante el video histérico de Osmani, entre ellos el joven reguetonero El Kamel quien aseguró que no se trataba de hablar de política sino de defender los derechos del pueblo.

Por otro parte, Silvito El Libre compartió un post en sus redes en donde ratifica su postura: “Hablo de política las veces que me salga de la pi….”.

Asimismo, Aldo El Aldeano reaccionó y aunque no mencionó el nombre de Osmani García todo parece indicar que indirectamente se refiere a él.

“Están los chivatos en las redes haciéndose los guapos, los chivatones que tienen dos tipos de cu…. una guapería, si tú eres chivatón, con que moral tú hablas si tú eres de la seguridad, tú no sirves”, dijo el reconocido rapero.

Al respecto, el presentador cubano Alex Otaola, quien hace unos días respondió a Osmani ante sus acusaciones en su contra, hizo un llamado a los artistas urbanos a ponerse del lado correcto, del lado del pueblo y de las necesidades de la gente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top