SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aldo “El Aldeano” protesta frente a la Embajada de Cuba en Washington

Farándula

Aldo “El Aldeano” protesta frente a la Embajada de Cuba en Washington

Exigió la libertad de los presos políticos de la Isla y culpó a Díaz-Canel por el sufrimiento de las madres cubanas

(Foto Al2 El Aldeano-Instagram)

Aldo también culpó a Miguel Díaz-Canel por el sufrimiento de cientos de madres cubanas cuyos esposos e hijos se encuentran presos. (Foto: Al2 El Aldeano-Instagram)

El rapero cubano Aldo Roberto Rodríguez, mejor conocido como “Al2 El Aldeano”, se plantó este domingo frente a la embajada de Cuba en Washington D.C., donde protestó por la libertad de los presos políticos en la Isla.

El músico contestatario se paró frente a la sede diplomática con un cartel que mostraba un mensaje para el designado presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

La fotografía fue compartida por Aldo El Aldeano en su cuenta de Instagram, en ella se aprecia su cartel de “Díaz-Canel s*ngao!” y tres hashtags en los que pide la libertad de artistas de la Isla.

“Vaya mierda de presidente que reparte años de prisión en vez de comida y amor para su gente. Más de 10 y 20 años sin libertad para los manifestantes del 11 de julio”, escribió el rapero para acompañar la publicación.

El Aldeano exigió la liberación de su amigo Panter Rodríguez Baró, condenado a 15 años de prisión por pintar bustos de José Martí en La Habana.

También culpó a Díaz-Canel por el sufrimiento de cientos de madres cubanas cuyos esposos e hijos se encuentran presos.

“Díaz-Canel, deberían de colgarte frente al pueblo cubano por hacer llorar a tantas madres cubanas, s*ngaón. Apartando todo eso, es la pinga para todas las comunistas que sin conocer de mi tierra opinan de ella (…). No jueguen con la sangre de mis aseres”, añade el mensaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nueva cuenta oficial Al2 (@al2elaldeano.oficial)

Desde su llegada a la escena pública con el proyecto Los Aldeanos, Aldo ha sido uno de los artistas cubanos más críticos contra la dictadura.

Radicado en el exilio desde hace varios años, el rapero permanece fiel a los orígenes de su música. Asimismo, señalando directamente a los artistas cubanos que evitan pronunciarse públicamente sobre la situación que atraviesa Cuba a causa de sus dirigentes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top