Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alec Baldwin cierra su cuenta de Twitter tras entrevista sobre el accidente de ‘Rust’

Farándula

Alec Baldwin cierra su cuenta de Twitter tras entrevista sobre el accidente de ‘Rust’

Las investigaciones continúan para hallar al responsable de la tragedia fílmica

Alec_Baldwin

Actor estadounidense Alec Baldwin. (Foto: Wikimedia Commons)

No han sido días fáciles para el actor estadounidense Alec Baldwin, quien desde la tragedia en el rodaje de ‘Rust’ no ha recobrado la calma. Ahora, el hollywoodense decidió cerrar su cuenta de Twitter después de la entrevista que concedió para dar detalles del fatal accidente.

Baldwin ha estado en el centro de una intensa investigación luego del tiroteo accidental donde la directora de fotografía Halyna Hutchins resultó herida de muerte.

En octubre, Baldwin participaba en un ensayo cuando descargó una pistola que creía fría, pero no fue así. Como se reveló, la pistola contenía en realidad una bala viva que alcanzó fatalmente a Hutchins y también hirió al director Joel Souza.

Desde entonces, la investigación de lo sucedido no ha cesado y se sigue tras la búsqueda de los responsables. Parte de la responsabilidad ha recaído en el subdirector Dave Halls por no comprobar adecuadamente todos los cartuchos del arma que manejaba Baldwin, y en la armadora Hannah Gutierrez-Reed.

No obstante, el abogado de Gutierrez-Reed ha sugerido el sabotaje como motivo, aunque hasta ahora no parece haber pruebas que lo respalden. El rodaje de ‘Rust’ se ha suspendido indefinidamente, y Baldwin ha declarado que no cree que se reanude nunca.

La semana pasada, Baldwin concedió su primera entrevista ante las cámaras desde la tragedia, hablando con George Stephanopoulos, de la cadena ABC.

A tan solo unos días después de la entrevista, Baldwin ha eliminado su cuenta de Twitter, que estaba verificada como @AlecBaldwin, pero ahora aparece como inexistente en la red social.

Baldwin hizo algunas declaraciones atrevidas durante su entrevista con ABC, incluyendo la afirmación de que no apretó el gatillo en el set de ‘Rust’. Afirmó que únicamente amartilló el martillo y que, de alguna manera, eso fue suficiente para disparar el arma. Baldwin también dijo que él no es el culpable de lo ocurrido, sino que piensa que lo es otra persona.

Es de suponer que las posibles reacciones a la entrevista de ABC han llevado a Baldwin a eliminar su cuenta de Twitter. Internet se ha dividido al respecto; algunos culpan directamente a Baldwin, mientras que otros creen que merece compasión por este trágico accidente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top