Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandra Espinoza hace su confesión más íntima

Estados Unidos

Alejandra Espinoza hace su confesión más íntima

La modelo habló por primera vez de las fantasías con su pareja

Alejandra Espinoza hace su confesión más íntima

Alejandra Espinoza hace su confesión más íntima.(Foto: Alejandra Espinoza-Instagram)

La famosa mexicana Alejandra Espinoza hizo la confesión más sorprendente de su vida íntima durante su podcast llamado ‘Entre Hermanas’.

“Sí, es como preguntarle a un hombre: ‘¿te masturbas?’… El 100% de los hombres se masturban, el 100% de las mujeres deberían masturbarse“, aseguró la presentadora de ‘Nuestra Belleza Latina’.

“En el 2016 se me arregló la vida, me dieron mi propio programa, ‘La Banda’, estaba en un pico alto de carrera, feliz, y creo que era la primera vez, después de 8 años, que me sentía bien, sentía que estaba haciendo algo que quería mucho, y tomé la decisión de mudarme a Los Ángeles… Teníamos casa en Miami, pero no me conformo, fue una decisión difícil, porque acabábamos de comprar, tenía todo, pero fui tras mis sueños de actriz”, respondió.

También le preguntaron sobre su reducción de senos y qué le dijo el esposo. Ella aseguró que no le pidió permiso, que era algo de ella, y que además le molestaba desde que, en el verano entre noveno y décimo grado, le crecieron y todo el mundo comenzó a verla diferente.

Y de los senos, volvieron las preguntas sexuales ahora le tocó el turno a las ‘fantasías’ en la intimidad con su pareja. A lo que Alejandra confesó que ¡le encanta!…

“Aníbal y yo tenemos una comunicación como pocas personas, gracias a él a mí no me avergüenza hablar de nada… Nosotros llevamos casi 14 años juntos, hacer ese tipo de cosas hace que tu relación continúe, hacer juegos, jugar a que eres alguien más. Con mis pelucas que digo que son para las clases de actuación y no (risas)”.

La relación de Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero

La famosa mexicana Alejandra Espinoza reveló durante una entrevista con Carolina Sandoval, alias ‘La Venenosa’, un secreto sobre el momento en que conoció a su esposo, el bailarín Aníbal Marrero.

Alejandra creyó que nunca se iba a dar nada entre ellos ya que, dados los prejuicios que rodean a su profesión, pensó en un inicio que era gay.

“A mí me gustaba, pero pues yo no sabía por lo mismo, yo decía será que a lo mejor por lo que hace –uno va creciendo, uno va aprendiendo y uno se va dando cuenta de que la vida no es así– pero en ese momento yo estaba muy chiquita y sí le pregunté, le dije: ‘¿Oye tú eres gay?’. Él me miró, se los juro, se me quedó viendo y se dio la vuelta”, rememoró.

La presentadora reveló que tomó su silencio como un sí, por lo que su sorpresa fue mayúscula cuando meses más tarde se enteró de que el bailarín tenía novia.

Lo que pensó Alejandra Espinoza cuando conoció a su esposo

 Alejandra Espinoza y su familia.(Foto: Alejandro Espinoza-Instagram)

“Con el tiempo él empezó a hablar de su novia y yo lo jalé y le dije: ‘¿Tú no me dijiste que eras gay?’. Y me dijo: ‘Yo no te dije nada, yo estoy cansado de que la gente piense, yo no tengo por qué demostrarle a la gente lo contrario o decirles o defenderme’”, relató.

Respecto a su familia, Espinoza reconoció que siempre todos han sido muy respetuosos, tanto con su relación de pareja como con la forma en la que cría a su primogénito.

“Mi familia es sumamente respetuosa a más no poder. Si lo han pensado jamás me lo van a decir. Ellos me ven con Aníbal, ellos saben lo mucho que yo lo amo, ellos ven la forma en que Aníbal es conmigo”, dejó claro la ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina.

Alejandra y Aníbal llevan 10 años de matrimonio y han formado una hermosa familia.

“Aníbal, yo creo, que es de los mejores seres humanos que yo conozco en mi vida. Yo te lo juro que cada vez que yo le deseo un bien a alguien yo deseo que se encuentren una persona como Aníbal. Aníbal es espectacular y, aparte de todo, después de haber tenido a Matteo como papá es muy buen papá. Me apoya en absolutamente todo, me deja seguir mis sueños. Te digo no es un papá que ayuda, es un padrazo”, compartió recientemente la conductora.

Ambos se conocieron en 2007 durante el exitoso reality de Univisión Nuestra Belleza Latina, donde Alejandra era una de las participantes y su hoy esposo el profesor de baile.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top