Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Cuervo lanza encuesta a sus seguidoras sobre su próximo look

FARÁNDULA

Alejandro Cuervo lanza encuesta a sus seguidoras sobre su próximo look

“El viernes estaré de cumple. ¿Me vuelvo a decolorar el pelo así?”

El carismático actor Alejandro Cuervo, ha preguntado a sus seguidoras en redes sociales su opinión sobre si debería cambiar de look próximamente y qué les parecería que volviera a decolorar su cabello.

El intérprete cubano, quien ha sabido ganarse un lugar especial en el corazón de los antillanos, suele compartir con sus fanáticos algunos detalles de su vida, lo cual resulta del agrado del público que lo ve siempre como una persona cerca a pesar de su inmensa popularidad.

A tan solo unos días de cumplir 37 años, Cuervo compartió una imagen suya a través de su cuenta oficial de Instagram, donde lucía un cabello rubio que muchas internautas consideraban que le quedaba muy bien.

La imagen va acompañada del texto “El viernes estaré de cumple. ¿Me vuelvo a decolorar el pelo así?”, una pregunta que ha revolucionado su perfil y le ha granjeado cientos de piropos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)

“Si te vas a decolorar que sea tono platino combina más con tus ojos”; “Siii, ¡avanza!”; “Cosita bella”; “Te queda bien el pelo así rubio. Tremendo toque contraste con la barba” y “Guapo”, son algunos de los comentarios más recurrentes en la publicación.

Por su parte, el estilista Dorian Carbonell Fernández, dueño del salón de belleza ‘Donde Dorian’ y amigo personal de Alejandro, fue uno de los primeros en opinar al respecto al decirle “Preparado para los 25 y comenzar de rubio el 2023”, entre caritas risueñas por los años que en verdad cumple el actor cubano.

Aunque ya tenía una carrera antes de llegar a la pequeña pantalla, sería tras su éxito en la telenovela “La cara oculta de la Luna”, cuando Cuervo empezaría a ser un rostro habitual en la programación cubana. Ha formado parte del elenco de seriales como “Aquí estamos”, “Bajo el mismo sol”, “Con palabras propias”, “Playa Leonera”, “Latidos compartidos” y la más reciente, “Los hijos de Pandora”.

Entre los reconocimientos que ostenta, figura el Premio Adolfo Llauradó de actuación masculina en televisión otorgado por la Asociación Hermanos Saíz, el cual le fue otorgado en el 2019. Tan solo un año más tarde, le era conferido el Caricato, en la categoría de Mejor Actuación Masculina, por el personaje de “Vladímir” en la telenovela Más allá del límite.

Muy activo en redes sociales, Alejandro gusta de compartir momentos especiales de su vida con su público, tales como su compromiso y posterior boda con la odontóloga Arletis Rodríguez, así como el nacimiento de su hermoso hijo Bastian.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top