Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Fernández de luto tras sensible pérdida en su hogar

Farándula

Alejandro Fernández de luto tras sensible pérdida en su hogar

El cantante mexicano la definió como “mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas”

Alejandro Fernández de luto tras sensible pérdida en su hogar (Foto: Alejandro Fernández-Instagram)

El cantante mexicano Alejandro Fernández está de luto por la pérdida de un ser muy importante en su vida: su perrita Coco, quien lo acompañó por más de 15 años.

“La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste y destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor”, dijo Fernández en su perfil de Instagram al tiempo que calificó a su mascota como “Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas”.

El intérprete de Me dediqué a perderte lamentó profundamente la partida de Coco al señalar que se encontraba lejos en el momento de su partida pues está atravesando el Covid-19 en aislamiento.

“Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida”, agregó ‘El Potrillo’.

“Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco”, concluyó el artista.

El hijo menor de Vicente Fernández cumplirá el próximo 24 de abril 50 años y ya debutó como abuelo después del nacimiento de la bebé de su hija Camila y Francisco Barba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial)

También en las últimas semanas el cantante mexicano ha presentado una mala racha ya que dio positivo al coronavirus y tuvo que cancelar su actuación en la sexta entrega de los Latin American Music Awards, el pasado 15 de abril.

Fernández supo de su contagio tras dar positivo a las pruebas de detención del Covid-19 que se realizan previas a la celebración del evento.

El cantante mexicano estaba invitado de honor a la gala en el sur de la Florida para recibir el premio “Ícono”, que lo reconoce como tal en el mundo de la música latinoamericana. Además, estaba programado que Fernández interpretara temas musicales para homenajear la figura del fallecido mexicano Joan Sebastián.

Las pruebas de antígenos son exigidas por la cadena Telemundo que tiene a su cargo la organización del evento. Al conocerse el diagnóstico Fernández se mostró sorprendido por el resultado.

“De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, dijo el músico, que explicó además que ya aplicó a una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Como corresponde a los protocolos de actuación en la noche del miércoles 14 de abril el cantante regresó a su hotel para comenzar su aislamiento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top