Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Fernández se recupera del Covid-19

Farándula

Alejandro Fernández se recupera del Covid-19

El cantante agradeció a todos sus seguidores y las personas que lo quieren por su apoyo

alejandro fernandez se recupera de covid-19

El hijo menor de Vicente Fernández cumplirá el próximo 24 de abril 50 años. (Foto: Alejandro Fernández – Facebook)

El cantante mexicano Alejandro Fernández informó a través de su cuenta en Instagram que ya se encontraba recuperado del Covid-19.

“Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo al Covid-19”, escribió ‘El Potrillo’ en la red social.

Asimismo, agradeció a todos sus seguidores y las personas que lo quieren por su apoyo en esta difícil etapa:

“Su cariño fue lo que me ayudó a salir de esto”, dijo e invitó a todos a inocularse en contra del poderoso virus: “Recuerden la importancia de vacunarse; si tienes la oportunidad, no lo dejes para después. ¡Vacúnate!”.

Alejandro Fernández se suma a la lista de celebridades mexicanas que han padecido de coronavirus en los últimos tiempos, pero que se han podido recuperar satisfactoriamente. Entre ellos se encuentran Galilea Montijo, Paul Stanley, Victoria Ruffo y Juan Osorio.

El 15 de abril último Fernández confirmó a través de sus redes sociales que había dado positivo al SARS-CoV-2 tras haberse realizado las pruebas de detención del Covid-19 que se realizaron previas a la celebración de los Latin American Music Awards.

El cantante mexicano estaba invitado de honor a la gala en el sur de la Florida para recibir el premio “Ícono”, que lo reconoce como tal en el mundo de la música latinoamericana. Además, estaba programado que Fernández interpretara temas musicales para homenajear la figura del fallecido mexicano Joan Sebastián.

“De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, dijo el músico tras conocer la noticia de su contagio.

Como corresponde a los protocolos de actuación en la noche del miércoles 14 de abril el cantante regresó a su hotel para comenzar su aislamiento

El cantante adjunto a su mensaje una foto de la hoja con los resultados de su prueba PCR, donde se le notificó que ya no tiene covid-19.

El intérprete de “Me dediqué a perderte” durante su enfermedad compartió un video en su cuenta de Instagram donde habló brevemente sobre su estado de salud.  “Como ya deben de saber, salí positivo a Covid-19. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”, explicó en ese momento.

También agradeció a los organizadores de los Latin American Music Awards por haberle concedido el premio “Ícono”. También lamentó no haber podido rendir un merecido homenaje a Joan Sebastián, como estaba previsto, y no haber podido estrenar su tema “Amor tumbado” junto a Natanael Cano.

Publicación en Instagram de Alejandro Fernández con su test negativo al Covid-19

Publicación en Instagram de Alejandro Fernández con su test negativo al Covid-19. (Foto: Captura de pantalla -Alejandro Fernández Instagram)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top