Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Fernández y Anitta quedan fuera de los Latin American Music Awards por Covid-19

Farándula

Alejandro Fernández y Anitta quedan fuera de los Latin American Music Awards por Covid-19

Ambos artistas fueron detectados en las pruebas de control previas al evento que se celebrará en el sur de la Florida

Alejandro Fernández y Anitta quedan fuera de los Latin American Music Awards por Covid-19 (Foto: Instagram de los artistas)

Alejandro Fernández y Anitta no podrán participar en la gala de premiaciones de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) pues ambos artistas dieron positivo a las pruebas de detección de la Covid-19 que se realizan previas a la celebración del evento.

El cantante mexicano estaba invitado de honor a la gala en el sur de la Florida para recibir el premio “Ícono”, que lo reconoce como tal en el mundo de la música latinoamericana. Además, estaba programado que Fernández interpretara temas musicales para homenajear la figura del fallecido mexicano Joan Sebastián.

Las pruebas de antígenos son exigidas por la cadena Telemundo que tiene a su cargo la organización del evento. Al conocerse el diagnóstico Fernández se mostró sorprendido por el resultado.

“De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, dijo el músico, que explicó además que ya aplicó una dosis de la vacuna contra la Covid-19.

“El Potrillo”, junto con su papá, Vicente Fernández y otros artistas participaron en un ensayo clínico fase 3 de la vacuna de CanSino Biologics en México que resultó polémico por el supuesto vínculo amistoso entre los artistas y funcionarios de la Cancillería mexicana.

De acuerdo con los protocolos de actuación en la noche del pasado miércoles el cantante mexicano regresó a su hotel y ahora espera por la confirmación de su estado positivo en una prueba PCR que si es concluyente.

En el caso de Anitta, la cantante carioca, cuya participación estaba prevista en el tema musical “Mi niña”, que haría con Myke Towers, Wisin y Maluma, ya fue descartada pues la repetición de las pruebas confirmó su contagio.

Sin embargo, el manager de Anitta explicó que la cantante “está en casa (en Miami), sin síntomas y va hacerse pruebas propias con su médico, porque los exámenes de los premios no son concluyentes”.

Con estos inconvenientes los organizadores de los Latin AMAs realizan cambios de última hora para sacar adelante la gala que se transmitirán este jueves a partir de las 20:00 horas. Mientras tanto dicen ser fieles a los lineamientos de la compañía y la CDC (Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de EU).

“Hemos implementado estrictos protocolos de seguridad para proteger y mantener un ambiente de trabajo seguro para todos y poder traerle a nuestras audiencias esta próxima edición de los Latin American Music Awards”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top