Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz canta junto a Camilo durante un concierto en Madrid

Farándula

Alejandro Sanz canta junto a Camilo durante un concierto en Madrid

“Una de la mejores formas de vivir la vida es subirse a un escenario con un amigo”, ha señalado el español

Camilo y Alejandro Sanz

Además de Sanz, acompañaron a Camilo su esposa Evaluna, Dani Martín y Nicky Nicole. (Foto: collage Facebook Camilo y Alejandro Sanz-Instagram)

El popular cantante Camilo vivió un momento inolvidable como parte de su internacional nombrada De adentro pa afuera Tour, gracias al apoyo y presencia en su concierto en Madrid, del español Alejandro Sanz.

A través de sus redes sociales ambas estrellas compartieron momentos de la presentación, en la cual unieron sus voces para emocionar a los asistentes en el auditorio ‘WiZink Center’, con Nasa, su primera colaboración.

“Una de las mejores formas de vivir la vida es subirse a un escenario con un amigo”, ha señalado en Instagram el intérprete de Amiga Mía al referirse a su más reciente unión con el multipremiado colombiano.

Entre los comentarios, Camilo expresó su agradecimiento y le dice “¡Que hayas cambiado tu calendario para estar anoche celebrando con ‘La Tribu’ es una muestra de la persona que eres! A seguir soñando, porque lo de anoche fue uno de esos sueños que tenía esperando a ser realidad”.

Asimismo, el padre de Índigo, en su perfil de la misma red social, hizo pública la emoción al culminar su travesía por la capital española: “¡Madrid… me despido de esta ciudad que ha sido como mi casa por los últimos casi dos meses con un concierto que no voy a olvidar nunca! ¡Gracias por la generosidad!”.

En su post, dio a conocer que en su última presentación madrileña asistieron más de 15 mil personas, quienes confirmaron que “el amor es la más grande de las revoluciones”, aseguró el joven de 28 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Como es de esperar, los fanáticos de Alejandro Sanz y Camilo no han tardado en reaccionar sobre la hermosa experiencia que han compartido.

“Cuánta magia junta, maestros”; “Una fantasía, lo que ocurrió anoche, oírlos cantar ‘Nasa’ juntos es maravilloso, gracias por tanto arte”, han sido algunos de los mensajes.

Entre los miles de comentarios destaca el apoyo de famosos como son Raquel Perera, exesposa de Sanz, la cantante Kany García, India Martínez y de Ricardo Montaner, quien señaló: “¡Qué alegría y qué orgullo mijo…!, Soy un padre orgulloso de los 3”.

La gira De adentro pa afuera Tour, inició su trayecto por España en el pasado mes de junio y se extenderá hasta finales de agosto por ciudades como Cádiz, Marbella y Girona.

El artista nacido en Medellín, se sitúa entre los favoritos de los españoles, que lo han posicionado entre los primeros en las listas de éxitos de Spotify y de manera local.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top