Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz dedica un romántico mensaje a su pareja, la cubana Rachel Valdés

Farándula

Alejandro Sanz dedica un romántico mensaje a su pareja, la cubana Rachel Valdés

“El camino es mejor hacerlo de la mano de la persona que amas”

Alejandro Sanz

La cubana y el músico español llevan más de dos años de relación. (Foto: Rachel Valdés – Instagram)

El popular cantautor Alejandro Sanz ha vuelto a demostrar cuán enamorado está de su novia, la artista cubana Rachel Valdés.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de Corazón Partío, que al parecer ya lo tiene curado, dedicó un romántico mensaje a su pareja desde hace más de dos años, donde le dice que “el camino es mejor hacerlo de la mano de la persona que amas”.

En su texto, el español, además de compartir una imagen en la que caminan tomados de la mano, le da las “gracias por ser mi compañera de viaje y de vida Rachel Valdés. No te suelto jamás”, concluye el músico, derrochando amor en la plataforma virtual.

Después de ser publicada esta declaración, han sido numerosas las reacciones de los fanáticos de Sanz, al punto de que el post cuenta con cerca de los 90 mil Me Gusta y más de 1500 comentarios.

Por supuesto, no ha faltado la respuesta de la cubana, quien le ha dejado un “Te amo” acompañado por un emoji de girasol y un corazón rojo.

¿Cómo se conocieron Rachel Valdés y Alejandro Sanz?

Según una entrevista ofrecida a la revista Vanity Fair por la artista de la plástica, originaria de La Habana, esta conoció a Alejandro Sanz en una reunión de amigos en Miami.

“Es grande como persona y como artista, es empático y humilde. Y muy noble… Intento mantenerme ordenada mentalmente. Tengo mis amigos de toda la vida, mi gente y soy muy natural. Notas que hay personas que preguntan de vez en cuando o se te acercan más, pero no es un gran problema. Es algo que tiene que ver con mi relación, pero yo sigo siendo la misma. No quiero que nada me cambie”, comentó en la publicación.

Al parecer fue un flechazo directo, pues hasta la actualidad no dejan de gritar a los cuatro vientos cuán enamorados continúan; muestra de ello es que el cantante en repetidas ocasiones la ha nombrado como “su musa”.

Rachel Valdés es el tercer compromiso de Alejandro Sanz, tras estar casado con Jaydy Michel y Raquel Perera, relaciones que finalizaron en 2005 y 2019, respectivamente.

A pesar de la diferencia de edad, pues ella tiene 32 y él 53, como dice la canción, “veinte años no son nada”, y más si se mantiene encendida la llama, confluyen talento e intereses similares, como ha sido el caso de esta pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top