Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz felicitó a Shakira con un misterioso video ¿La extraña?

Farándula

Alejandro Sanz felicitó a Shakira con un misterioso video ¿La extraña?

El español recordó una picante entrevista que le hizo a la barranquillera

Shakira y Alejandro Sanz (Foto: Instagram)

El pasado 2 de febrero Shakira llegó a sus 44 años de vida. Poco se supo de la celebración familiar, pues ni la colombiana ni su esposo Gerard Piqué, también cumpleañero este día, subieron detalles en redes sociales.

Aunque la pareja no reveló nadita de lo que hicieron para celebrar los 34 del futbolista y los más de cuarenta de la barranquillera, los mensajes de famosos no se hicieron esperar.

Dentro de los mensajes de cariño y aprecio de celebridades como Beyoncé y Carlos Vives, llamó poderosamente la atención un video que publicó Alejandro Sanz para felicitar a su colega y “amiga”.

Quien en otros tiempos fuera su compañero musical, con quien celebró importantes éxitos como La tortura y Te lo agradezco pero no, con su particular jocosidad posteó un curioso mensaje.

El español demostró que guarda buenos e importantes recuerdos de la colombiana, cuando se unieron para dar vida a los temazos ya mencionados. Tanto es el cariño que le tiene que posteó un video para felicitarla y se aprovechó de la ocasión para revelar uno de los secretos que guarda de la intérprete de Antología.

Con su peculiar humor, Alejandro Sanz reveló una anécdota que compartió con Shakira, cuando esta última confesó que había vivido tres terremotos pero el español no y de allí vino un juego de carcajadas. Hablaron también de las picadas de avispas; al español, dos veces les tocó y a Shakira nunca.

La escena, donde se les ve un poco en penumbras a ambos y compartiendo unas bebidas, sirvió para recordar a la colombiana cuando le declaraba a Alejandro las cosas que aún no había vivido.

“La mejor forma que tengo de felicitar a mi querida amiga es develando sus secretos, te quiero”, fue el mensaje con el que intérprete de Corazón partío, acompañó el clip audiovisual.

Debajo de esta publicación, no faltaron los comentarios de los seguidores. Muchos uniéndose a la felicitación y otros, recordando aquellas épocas en las que precisamente en el marco de grabación de ambos temas, se dijo que entre ellos “hubo algo” más allá de la bonita amistad.

Semanas atrás también el compositor español dejó en evidencia a su antigua compañera tras comentar que durante las grabaciones de Te lo agradezco pero no, la colombiana demoraba mucho tiempo en las secciones de peinado y maquillaje.

“Mi querida amiga tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: Shaki estás un poco despeinada, ¿vas a grabar así? Quería volver, pero le convencí que era una broma. Menos mal, sino a día de hoy estaríamos grabando”, recordó con gracia Sanz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top