Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz le responde a Bad Bunny tras mencionarlo en ‘Un verano sin ti’

FARÁNDULA

Alejandro Sanz le responde a Bad Bunny tras mencionarlo en ‘Un verano sin ti’

¿Al famoso le gustan estas letras y música del Conejo Malo?

Alejandro Sanz le responde a Bad Bunny luego de mencionarlo en su último álbum. (Foto: Instagram)

Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales y con más seguidores en todo el mundo. Su último disco, ‘Un verano sin ti’, hace algunas referencias a otros artistas y ya es todo un éxito.

Entre todas esas menciones, el cantante puertorriqueño se refiere al español Alejandro Sanz, y este le respondió.

“Alejandro Sanz con el corazón partío’ Y yo con el alma rota”, se puede escuchar en parte de la canción de El conejo malo, asunto que no pudo pasó desapercibido para el intérprete de ‘Cuando nadie me ve’, quien reaccionó dejándole un mensaje en sus redes sociales al exitoso reguetonero.

En su cuenta de Instagram, el novio de Rachel Valdés subió unas imágenes donde aparecen él y su actual pareja cubana disfrutando de un día soleado. La novia de Sanz aparece bailando al ritmo de la canción del puertorriqueño, mientras Alejandro se mece en una hamaca.

Adjunto al video, el español escribió: “Mensaje escrito y recibido”, y etiquetó la cuenta del boricua. De inmediato, los Me gusta y los cientos de comentarios no faltaron.

Sin embargo, hubo un curioso mensaje al pie de la publicación del cantautor español que se ganó varios likes de otros internautas. Se trata de un usuario que no cree mucho en que al novio de la artista plástica le guste ese tipo de letras y género musical.

“Me imagino qué pensará Sanz en su pensamiento más íntimo de esas canciones”, dice el mensaje con una serie de emoticones sonrientes. “He pensado lo mismo”, escribió otro fanático y así varios más opinaron al respecto.

A tan solo pocos días de su estreno, el álbum del artista urbano se ha posicionado en la lista de éxitos. Además, no solamente ha logrado tener la reacción de Sanz, sino también de otros artistas como Don Omar, quien felicitó al joven colega por su trabajo.

‘Un verano sin ti’ vendría siendo el quinto trabajo en estudio de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, y en sus mismas palabras detalla lo que significa su disco: “Es muy versátil, muy Bad Bunny… Es diferente a los otros, este tiene diferentes sonidos como reggaeton, dembow, influencia del reggae, ritmos afros y todo ellos se relacionan con los ritmos caribeños”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top