Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz presume el talento musical de su hijo en las redes sociales

Farándula

Alejandro Sanz presume el talento musical de su hijo en las redes sociales

El joven promete ser grande en el mundo del rap y ya lanzó su primer trabajo discográfico

Alejandro Sanz y su hijo Alexander

Alejandro Sanz y su hijo Alexander.(ALEJANDRO SANZ/INSTAGRAM)

El cantautor español Alejandro Sanz ha sido otro de los padres que no han podido ocultar el orgullo que sienten por los triunfos de sus hijos. Esta vez, el reconocido intérprete de Corazón Partío compartió en sus redes sociales un post de satisfacción por el primer trabajo discográfico de su hijo Alexander.

El joven promete ser grande en el mundo del rap, pues con solo 16 años de edad ya compuso su primer EP con seis canciones.

“Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo”, ha escrito en Instagram junto a la portada de este EP llamado SanitY.

Al igual que su padre tiene una gran pasión por la música, compone, hace rap y domina algunos instrumentos.

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, Alexander acompañó a su padre en varias presentaciones durante La Gira y fue sel propio Sanz quien reveló el secreto.

“Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de La Gira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones”, escribió el cantante en su cuenta personal junto a una imagen del joven.

Luego, días más tarde en uno de los conciertos, el artista volvió a expresar su orgullo. “Él no quiere que le presente, pero le voy a presentar igual porque para eso estamos los padres, para molestar a los hijos. Ha venido mi hijo Alexander. Bueno pero no le miren mucho ahora, ¿ok? Va por ti, cariño”, dijo.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top