Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz se despide de Sergio Ramos con inédita foto

Deportes

Alejandro Sanz se despide de Sergio Ramos con inédita foto

“Has jugado, has demostrado y al final, has ganado”

Alejandro Sanz se despide de Sergio Ramos con inédita foto

Alejandro Sanz se despide de Sergio Ramos con inédita foto.(Foto. Alejandro Sanz-Instagram)

En días recientes, Sergio Ramos abandonó la selección del Real Madrid luego de 16 años y 671 partidos oficiales con el club de la capital española, según reveló la directiva del equipo dirigido por Florentino Pérez.

Miles de aficionados han llorado su marcha, entre ellos el cantautor español Alejandro Sanz, quien se despidió del capitán del Madrid con una inédita foto del pasado.

“Vivir una leyenda en el presente, es una suerte. Por eso te doy las gracias Sergio Ramos, has jugado, has demostrado y al final, has ganado. Tu tripulación te va a echar de menos, CAPITÁN”, ha escrito el artista.

A lo que el futbolista respondió de inmediato: “Gracias compadre mío. Te quiero. ¡Esto sigue!”.

El cantante ha elegido una foto para homenajear a Sergio Ramos en su adiós al Real Madrid que tiene una bonita historia detrás por la guitarra que sostiene este.

Según revelan medios internacionales, que la fotografía fue tomada cuando en 2017 Sanz le regaló una guitarra Gibson Jumbo a Ramos.

Ramos de 35 años de edad anotó 101 goles con el Madrid, sin dudas una gran cifra para un jugador en su posición de defensa central lo cual lo ubica lejos de la portería rival en el campo de juego. Durante su carrera en el Real Madrid, el mítico número 4 consiguió 5 campeonatos de La Liga y 4 Champions League de la UEFA, entre otros torneos.

Sin embargo, la actuación más recordada de Ramos será la final de la Champions en 2014 ante el Atlético de Madrid cuando anotó un gol de cabeza al minuto 93 que permitió el empate para que el Madrid terminará ganado su décima Champions en la historia.

Otro mérito de Ramos es haber sido siempre titular indiscutible en la plantilla de los 14 directores técnicos que pasaron por el Madrid en el tiempo que duró su carrera con el conjunto blanco.

En mayo de 2019, Ramos había dicho que “jugaría gratis en el Madrid”, pero quería un nuevo contrato por dos años con el mismo salario de 15 millones de euros, menos una reducción del 10% aplicada en toda la plantilla debido a la crisis del coronavirus.

Sin embargo, las conversaciones no fructificaron para lograr una renovación del jugador, pues el club solo ofrecía un año. La salida de Ramos pareció precipitarse pues el conjunto merengue fichó al defensa David Alaba en una transferencia gratuita desde el Bayern de Múnich.

Todavía no está definido cuál será el siguiente paso para el jugador español, pero el retiro no es una opción. Rumores lo sitúan en clubes europeos como el Paris Saint-Germain y Manchester City, o el propio Sevilla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top