Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz vive en un “verano eterno” junto a su novia cubana

Farándula

Alejandro Sanz vive en un “verano eterno” junto a su novia cubana

“Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas”

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

La pareja disfruta en un “verano eterno”. (Foto: Alejandro Sanz – Instagram)

Alejandro Sanz se siente enamoradísimo de su novia, la cubana Rachel Valdés. Ambos son pareja desde 2019 y desde entonces no se esconden para mostrar al mundo el amor que los une.

Al parecer la pareja se encuentra de vacaciones y más in love que nunca. El músico español así lo hizo saber a sus casi seis millones de seguidores en Instagram.

“Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas”, escribió el intérprete de “Corazón partío” junto a una fotografía donde besa a Rachel. Como locación el artista pone “Verano Eterno”, tal vez para hacer alusión a cómo se siente junto a la cubana.

“Perdona Alejandro ‘en tu risa’ y en esa aguas cristalinas y maravillosas que eso también cuenta eh? ¡A disfrutar pareja!”, escribió una seguidora. A ella Sanz respondió: “Ayuda pero no lo es todo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Muchos famosos entre ellos Luis Fonsi, Lorena Castell, Alexander Pires y La India, dejaron su felicitación a la pareja y sintieron ganas de estar también en ese “Verano Eterno”, que sin dudas viene muy bien para tomar un descanso.

Según dijo Rachel Valdés a la revista Vanity Fair, conoció a Alejandro “hace un tiempo a través de unos amigos en Miami. Es grande como persona y como artista, es empático y humilde. Y muy noble”.

Asimismo, aseguró que no quiere cambiar su esencia por ser novia de una figura internacional como Sanz. “Intento mantenerme ordenada mentalmente. Tengo mis amigos de toda la vida, mi gente y soy muy natural. Notas que hay personas que preguntan de vez en cuando o se te acercan más, pero no es un big deal. Es algo que tiene que ver con mi relación, pero yo sigo siendo la misma. No quiero que nada me cambie”.

Rachel Valdés nació en La Habana, Cuba. Se graduó de la Academia San Alejandro y ha expuesto su obra en Times Square y la Bienal de Arte de La Habana.

El año pasado la cubana causó sensación en ArcoMadrid 2020 con la presentación del proyecto Detrás del Muro (Dedelmu). Según artículo del periódico El País fue la sensación de la feria y “el rostro más perseguido”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top