SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alerta Amber en Cuba: Piden ayuda para encontrar adolescente desaparecida

Noticias de Cuba

Alerta Amber en Cuba: Piden ayuda para encontrar adolescente desaparecida

Se encuentra desaparecida desde el pasado 3 de julio de 2021

adolescente desaparecida

Raquel Reyes Sánchez tiene 18 años de edad. (Foto: Yuxeli Sánchez- Facebook)

Otra adolescente cubana se encuentra desaparecida. Su nombre es Raquel Reyes Sánchez, de 18 años, y se encuentra ausente de su domicilio desde el pasado 3 de julio de 2021.

La plataforma Yo Sí Te Creo en Cuba confirmó que la denuncia por desaparición (No. 40290) fue realizada por su madre el lunes 5 de julio, a las 15:25 horas, en la Estación 18 de Altahabana, Boyeros.

Según información ofrecida por la madre de Raquel, la última vez que vieron a la joven vestía un juego de licra, negro y morado, y un abrigo gris de capucha.

“El sábado por la noche nosotros nos acostamos normal y cuando yo desperté el domingo la niña no estaba. Ella o se estaba escribiendo con alguien por WhatsApp, o alguien la llamó, o ya tenía cuadrado con alguien”, dijo Yuxeli Sánchez a AmberCuba.

“Ya y fui hasta la policía, hemos hablado con todos los números que he podido localizar. No he podido hacer otra cosa”, confesó la madre desesperada, quien además agregó que su hija solo salió de casa con 50 pesos en moneda nacional.

Sánchez pidió que si alguien tiene alguna información sobre el paradero de la niña llame a los teléfonos 7643-01-94 o 5 356-51-66.

Por otro lado, aún se mantiene la Alerta Amber en Cuba por los niños Yosvany Villa Águila (14 años) y Maydeleisis Rosales Rodríguez (16 años).

Yosvany Villa Águila desapareció en las calles de La Habana en diciembre del año pasado. La madre del menor, Airobis Ávila Pérez, indicó que el niño llevaba puesto “un short negro, pullover carmelita oscuro y zapatos colegiales. Tiene el pelo negro con iluminaciones”.

“Mi hijo Yosvany sigue sin aparecer. Son ya tres meses de sufrimiento y no tenemos ninguna pista (…) subimos nuevamente fotos del niño a Facebook para ver si alguien lo ha visto. Ya no sabemos qué hacer”, indicó la madre del menor desaparecido, quien indicó que las autoridades se presentaron en su vivienda un día después de haber pedido ayuda.

Por su parte, Maydeleisis Rosales Rodríguez desapareció el 31 de mayo en La Habana y su familia continúa desesperada.

Isis Rodríguez, madre de la joven, comentó al Diario de Cuba que la última vez que vieron a su hija salía de la casa de su novio, ubicada en Centro Habana.

“La policía hasta el momento no ha hecho bien su trabajo, ha tomado el caso muy a la ligera y estoy muy decepcionada de cómo han llevado la desaparición de mi hija hasta el momento. Hace dos días me llamaron para preguntarme si ya había aparecido, cuando ese es el trabajo de ellos”, declaró.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top