Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alex Castro, uno de los hijos de Fidel, también hace nasobucos caseros

Noticias de Cuba

Alex Castro, uno de los hijos de Fidel, también hace nasobucos caseros

La fotografía se ha vuelto viral en redes sociales

Alex Castro, uno de los cinco hijos de Dalia Soto del Valle con el fallecido mandatario Fidel Castro, se ha tomado una fotografía que lo muestra cosiendo nasobucos de tela ante la pandemia del coronavirus que enfrenta Cuba.

Castro, fotógrafo de profesión, fue el encargado de fotografiar a su padre en los últimos días de su vida mientras trabajaba para los “Estudios Revolución”.

Alex Castro, uno de los hijos de Fidel, tambien hace nasobucos caseros

Alex Castro, uno de los hijos de Fidel, tambien hace nasobucos caseros. (TWITTER/ALEX CASTRO)

Aunque no es muy conocido, dado el secretismo en torno a la vida personal de su padre, Alex tiene varios libros publicados. La mayoría solo con las ilustraciones tomas por su lente alrededor del mundo. El Canal de Panamá, Machu Picchu, Cuzco y La Habana son las regiones que más ha fotografiado.

En su libro “Fidel y Cuba”, expone la mayoría de las imágenes tomadas por él a todas las personalidades que visitaron a su padre luego que pasara convaleciente los últimos años de su vida, cuando entregó el poder a su hermano Raúl Castro.

Este ejemplar lo presentó en varios lugares del mundo y antes de la designación de Miguel Díaz-Canel como mandatario de Cuba había dicho que “no creo que la dinastía familiar pueda estar permanentemente frente a los destinos de Cuba y puedo asegurar que en mi país hay un grupo de revolucionarios que han sido debidamente preparados políticamente para desempeñar esas funciones”.

Quizás el hijo más conocido de Fidel sea Antonio Castro, médico ortopédico que se ha relacionado con el béisbol cubano, escalando hasta vicepresidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol, gracias haber nacido en “cuna de oro”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top