fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alex Duvall estrena videoclip con su supuesta novia

Farándula

Alex Duvall estrena videoclip con su supuesta novia

El cantante parece tener una relación sentimental con la modelo

El cantante cubano Alex Duvall estrenó su más reciente tema No Me Pidas Amor, el cual llegó acompañado de un video musical.

Aunque el clip ha sido todo un éxito desde su estreno, lo que más ha llamado la atención de los usuarios es la participación en el video de una modelo e influencer cubana que anteriormente han relacionado sentimentalmente con el cantante.

El tema cuenta con la colaboración musical de la estrella italiana de hip hop Lele Blade, además fue producido por Cuban Deejays. En el caso del videoclip contó con  la dirección de Freddy Loons & 56K Productions.

¿Alex Duvall tiene novia?

El cantante sorprendió a sus más de 200 mil seguidores en Instagram mostrándose bien cariñoso con su nueva novia.

El artista y compositor compartió un video en donde aparece besándose apasionadamente con una hermosa joven, que al parecer sería su nueva pareja.

En la corta grabación publicada en su perfil en Instagram, Alex Duvall se encuentra en medio del mar y disfrutando de unos tragos con la buena compañía de su novia.

A juzgar por los comentarios de sus seguidores, quienes aseguran que la joven es la pareja del cantante.

Según una de las seguidoras de Alex Duvall, su nueva novia se nombra Blanca y se identifica en las redes sociales como br_blanca_. Además la joven es muy cercana a la familia del fallecido reguetonero Daniel Muñoz, en especial a su esposa Iraisel.

Por su parte, aunque Alex Duvall fue flechado por el amor, sigue enfocado en sus proyectos musicales, pues acaba de renovar su contrato con Planet Records, según publicó el Diario Contra Réplica.

“Alex Duvall”, cuyo nombre de pila es Carlos Merida Rodríguez, es considerado uno de los exponentes más populares del escenario actual cubano, con éxitos como “El Bombazo” interpretado junto a Yomil y el Dany y otros temas como “Puchunguita”, “La Vida Sigue” y “Feliz Con Él”.

El artista ha tenido una carrera en ascenso desde que en el 2017 se unió a Planet Records, disquera líder de la música cubana, nueva generación, gracias a un catálogo que incluye a los artistas Divan, El Kimiko y Yordy, los productores Cuban Deejays.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top