Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alex Fernández sigue los pasos de Vicente y Alejandro Fernández

Farándula

Alex Fernández sigue los pasos de Vicente y Alejandro Fernández

El hijo mayor de “El Potrillo” Alejandro Fernández, viajó a Miami para presentar su nuevo sencillo “Lo primero que haría”, en el que trabajó bajo la guía de su abuelo, Vicente Fernández

Alex Fernández manifestó su gran admiración por su abuelo, Vicente Fernández. (LAVERDADNOTICIAS.COM)

Alex Fernández, el guapísimo jovencito que es hijo del cantante mexicano Alejandro Fernández y en consecuencia nieto del gran Vicente Fernández, a través de una entrevista compartió un poco de cómo ha sido su inicio en su naciente carrera artística en la que a través de la ayuda y apoyo de su familia ha alcanzado varios éxitos y ahora lanza su nuevo sencillo.

Su padre y su abuelo no pueden estar más felices y orgullosos con Alex, el mayor de los hijos de Alejandro Fernández, pues ha demostrado que como tal no sólo alcanzó a heredar un apellido y bienes familiares sino que sacó el maravilloso talento de sus ancestros.

Hasta hace algún tiempo el joven de 25 años no había manifestado interés alguno en emerger en una carrera profesional en la música y seguir el ejemplo de “Los Fernández”, sin embargo este secreto se lo tenía bien guardado y sorprendió a su familia cuando su abuelo, Vicente Fernández, lo escuchó cantando en una ocasión y de inmediato se percató del prometedor éxito que le podía esperar al muchacho y exclamó: “¡Pero tú cantas! Ya está, te voy a lanzar”.

Con mucha alegría el joven Fernández visitó recientemente la ciudad de Miami para dar promoción al sencillo “Lo primero que haría”, que es el segundo tema de su primer disco que saldrá a la venta a partir del mes de marzo y expresó con satisfacción la manera en que fue respaldado durante esta etapa de su carrera diciendo: “Mi abuelo estuvo involucrado en todo”.

Alex manifestó su gran admiración hacia su abuelo, a quien él llama cariñosamente “mi sensei”, y de quien al parecer sacó su innegable don vocal y su apasionado gusto por la música ranchera diciendo: “Sin criticar a mi papá, pero a mí me gustan más sus rancheras que sus canciones pop”.

Entre sus principales objetivos se encuentra iniciar la modernización de la música mariachi, buscando que la juventud se enamore de este hermoso género del modo en que él lo está; y confesó que otra de sus grandes ambiciones es lograr un Grammy, que su abuelo, su padre, y toda su familia se llenen de orgullo por él y por supuesto poder cubrir las expectativas del público que debe estar esperando tanto o más de lo que ofrecieron El Potrillo y El Charro de Huentitlán.

Sobre este último aspecto el muchacho dijo: “Venir de la familia que vengo tiene cosas negativas, como las expectativas… También es una bendición, pues me abre una puerta. Pero al final, la gente es la que decide si yo les gusto o no. No hay apellido que pueda lograr eso”.

Aparte de su evidente talento musical este apuesto jovencito tiene un gran carisma con las personas, se nota muy educado y respetuoso, dejando ver el excelente rol que desempeñó su madre, América Ginart, quien lo acompañó durante el viaje a Miami al igual que su novia, con la que ya lleva 7 años de relación.

Para finalizar reflexionó sobre su familia diciendo: “El consejo más grande que me dieron mi papá y mi abuelo es que tengo que aprender a balancear mi vida familiar con mi vida profesional. Si logro eso, todo estará bien”.

View this post on Instagram

Sensei ??

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

View this post on Instagram

#loprimeroqueharía sin pensar, sería envolverte en mis brazos y besarte en los labios #happyvalentinesday

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Con Información de El Nuevo Herald

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top