fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alex Guerrero conecta su segundo cuadrangular en la NPB

Deportes

Alex Guerrero conecta su segundo cuadrangular en la NPB

El beisbolista cubano impulsa 3 carreras tras conectar un jonrón al lanzador Onelki García

Alex Guerrero

Alex Guerrero. (THE JAPAN TIMES)

Alex Guerrero es un beisbolista cubano que juega para los Yomiuri Giants de Nippon Professional Baseball, siendo tercera base en el equipo japonés.

El tunero al batear su segundo jonrón de la temporada al pitcher Onelki García de los Tigres de Hanshin, logró impulsar 3 carreras.

Onelki García oriundo de Guantánamo es un lanzador profesional que ha jugado en Las Grandes Ligas de Béisbol para equipos importantes como los Dodgers de Los Angeles y los Reales de Kansas City. Mientras que el cubano Alexander Guerrero también participó en la MLB con los Dodgers de Los Angeles haciendo su debut en el año 2014.

El juego dio lugar en el Tokyo Dome este martes, estadio que tiene la capacidad de tener a 55.000 espectadores. Este estadio es el hogar del equipo de los Yomiuri Giants, aunque a su vez se han dado otros encuentros deportivos como baloncesto o fútbol americano.

Aunque semanas atrás los medios de comunicación japoneses criticaron al cubano por tener un comportamiento indisciplinado y demostrar ser engreído y prepotente, tal como lo describió el diario Nikkan Gendai de Japón; el beisbolista cubano demostró que a pesar de lo que puedan decir de él, sigue desempeñándose como un gran jugador.

Cabe destacar que lo que prevalece en la cultura asiática es demostrar ser modesto, y eso no es algo que caracterice a Guerrero.

 

Con Información de CiberCuba

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top