Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Alex Otaola asegura que la alcaldesa Daniella Levine Cava sigue sus puntos de campaña con lupa

FARÁNDULA

Alex Otaola asegura que la alcaldesa Daniella Levine Cava sigue sus puntos de campaña con lupa

El influencer presentó recientemente un documental para apoyar su campaña política

Alex Otaola está en campaña política por el condado de Miami-Dade. (Captura de pantalla: Cubanos por el mundo – YouTube)

El cubano Alex Otaola inició el pasado mes de abril su campaña para la alcaldía del condado Miami-Dade con vistas a las elecciones del año 2024. En medio de este proceso, ha asegurado que la actual alcaldesa sigue sus puntos de campaña con especial interés.

En uno de sus programas vespertinos, el influencer afirmó que Daniella Levine Cava está “arriba de mis puntos de campaña… uno atrás del otro”. El presentador hizo alusión en particular a uno de los últimos anuncios que hizo la funcionaria, donde dice que va a invertir en la industria fílmica para así crear nuevos trabajos.

La acotación llega por parte de Otaola porque una de sus propuestas es “invertir en la comunidad artística, redistribuir los fondos que hay en el arte en el condado Miami-Dade, y hablé específicamente de cine, porque sí creo que hay que fomentar el cine latino, el cine hispano, el cine que represente a todas nuestras comunidades”.

El youtuber considera que Levine está con “una lupa” encima de los objetivos que tiene propuestos realizar si lograra el puesto político al que aspira. A pesar de lo expuesto sobre el trabajo actual de la alcaldesa, el actor sostuvo que lo único que no podría superar la señora en este tiempo será el documental.

Influencer, se titula el audiovisual que saldrá al aire este próximo mes de junio, y aborda desde el inicio del show Hola Otaola, donde el camagüeyano se consolida como una de las voces más fuertes del exilio cubano, hasta el día que inicia la campaña por la alcaldía.

Según comentó el anfitrión de El Mañanero, en el documental le responde a Daniella Levine Cava. Desde hace mucho tiempo, el también humorista ha tenido un discurso fuerte en contra de la alcaldesa demócrata, por no estar de acuerdo con su accionar en el condado Miami-Dade.

Con su eslogan “Hagámoslo diferente”, Alex Otaola lanzó su campaña política desde su rancho. Ante los invitados y el mundo dijo sentirse emocionado, pues le apasiona la comunidad que desea representar y asume “un fuerte compromiso, quiero brindar prosperidad, debemos reconocer hasta qué punto la agenda progresista, presentada por políticos de ambos partidos, avanza y atenta contra la calidad de vida y la seguridad de nuestras comunidades”.

Asimismo, ofreció a los votantes, “esperanza, seguridad y progreso… Me opondré a los aumentos de impuestos… necesitamos una comunidad donde todos, sin excepción, se sientan seguros y protegidos, debemos renunciar totalmente a esas pólizas de suaves con el crimen que vemos destruir comunidades como New York y California”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. zorro

    25 mayo, 2023 at 12:10 pm

    bien por otaola

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top