Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alex Rodríguez asegura que Jennifer López es la jefa de la familia

Farándula

Alex Rodríguez asegura que Jennifer López es la jefa de la familia

El ex beisbolista bromeó afirmando que JLo es quien lleva los pantalones dentro de la familia

Alex Rodríguez junto a Jennifer López y sus hijos

Alex Rodríguez junto a Jennifer López y sus hijos.(ALEX RODRÍGUEZ/INSTAGRAM)

El ex beisbolista de los Yankees de Nueva York sorprenidó a los espectadores del programa Today al declarar públicamente que la talentosa Jennifer López es quien lleva el control de la familia.

“Tenemos cuatro hijos, y nadie escucha a papá”, comentó Rodríguez a modo de broma, con lo que dio a entender que JLo es la jefa de la familia.

Alex Rodríguez es padre de Ella, de 11 años, y Natasha, de 15 este mes, mientras que Jennifer López tiene gemelos, Emme y Max, de 11 años, por lo que ha tenido junto a su pareja que unir a su familia.

“Antes de que Jennifer López llegue a casa, yo soy el jefe de momento”, dijo el ex jugador de MLB . “Cuando llego a casa, soy de seguridad, soy Uber, soy el maestro”, aseguró.

Pero en el momento en que López entra por la puerta, “se acabó, se acabó”, dijo Rodríguez. «Cuando llega a casa, ella es la jefa”, agregó la estrella deportiva.

Por otro lado, Alex confesó que le atraen las mujeres poderosas y puso el ejemplo de su madre, quien era toda una luchadora.

“Me atraen las mujeres poderosas por mi madre, ella tenía dos trabajos”, dijo. “Tengo una hermana increíble y solo creo en la igualdad de las mujeres. Las mujeres son el futuro”, concluyó.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top