Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alex Rodríguez transmitía en vivo cuando le gritaron que Jennifer López lo cambió por Ben Affleck

Farándula

Alex Rodríguez transmitía en vivo cuando le gritaron que Jennifer López lo cambió por Ben Affleck

El video se ha viralizado en las redes sociales

A-Rod, JLo y Ben Affleck (Foto: A-Rod Instagram y captura de Youtube)

Después de cuatro años juntos, Jennifer López y el ex-MLB Alex Rodríguez decidieron terminar su relación hace ya algunos meses. La ruptura parece que afectó mucho más al pelotero, pues la diva del Bronx rehizo muy rápido su vida amorosa con Ben Affleck.

Cuando la expareja anunció formalmente su separación no hubo mayores razones ni explicaciones, pero sí quedó claro que seguían manteniendo una sana amistad. Sin embargo, todo cambió porque apenas unas semanas después de esta ruptura, Jennifer López se dejó ver muy acaramelada con el actor de Hollywood y sin mucha demora, se confirmó que estaban de novios.

Desde entonces, para muchos seguidores, Jennifer mantenía un romance secreto con Ben Affleck, alegando que ella habría cambiado a Alex por él, aun así ninguno ha dado declaraciones para aclarar la situación.

Lo cierto del caso es que mientras la cantante disfruta de las mieles del amor con su apuesto actor, A-Rod parece seguir una vida muy normal, dentro de sus ocupaciones laborales sin que aún se sepa de nuevo idilio amoroso.

Pero, aunque el expelotero no habla nada de su ex, algunos seguidores le hicieron una cruel jugada en plena transmisión deportiva, solo para recordársela y hacerle pasar un trago amargo en directo.

Así fue cómo, durante una transmisión en vivo de la Serie de Campeonato de Liga Americana (ALCS), el beisbolista se encontraba trabajando como comentarista de Fox Sports, durante el juego, fanáticos de la Red Fox de Boston comenzaron a interrumpir la labor de Rodríguez gritando el nombre de su ex.

Además de gritarle el nombre de López, comenzaron a lanzarle comentarios incómodos como “te dejó por Ben Affleck”.

Pese al boicot, Rodríguez logró mantener la compostura y continuar con su trabajo. Usuarios en las redes sociales declararon que esta acción fue una falta de respeto hacia Alex y el trabajo que realizaba entonces.

“Jlo, Jlo, Jlo”, fueron algunas de las exclamaciones por parte de los fanáticos durante la transmisión, haciendo que el beisbolista recordara a su ex y además, perdiera el control en sus comentarios y trabajo deportivo.

El episodio quedó allí, pues hasta el momento Rodríguez no ha dado declaraciones sobre lo ocurrido. Sin embargo, el video se ha viralizado en las redes y muchos se han divertido con lo ocurrido.

También hubo varias manifestaciones de solidaridad con el ex de la artista, pues muchos consideraron que estuvo muy mal ese mal rato que le hicieron pasar al A-Rod.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top