Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Abreu acusa a Alexis Valdés de “manipular” un post viejo para ganar seguidores

Farándula

Alexander Abreu acusa a Alexis Valdés de “manipular” un post viejo para ganar seguidores

“Háblame de frente como los hombres y nos ahorramos los likes”

Alexander Abreu y Alexis Valdés. (Foto: Alexander Abreu-Facebook)

Alexander Abreu realizó una extensa publicación en su muro de Facebook, en la que respondió a Alexis Valdés por sus recientes comentarios sobre él y aclaró que el humorista “manipuló” un post para llamar la atención de más seguidores, en medio de la crisis que atraviesa Cuba.

“Alexis Valdés dedicó sus más sentidas palabras a un post que publiqué en el año 2019 en esta página y lo ha manipulado actualmente asociándolo con los sucesos del día 11 de julio”, inicia el comunicado del director de Havana D’Primera.

El músico tener clara su posición frente a los abusos que ha cometido el gobierno cubano en contra del pueblo, específicamente se refirió a las golpizas y represión.

“En mi página personal (Alex Abreu) como en otros marcos dejé claro a raíz de los sucesos actuales que estoy en CONTRA del abuso, la represión, las golpizas y los disparos a personas desarmadas, volví a referirme a la hermandad entre cubanos y he exigido libertad para jóvenes encarcelados injustamente”.

El también trompetista confesó que la lucha dentro de Cuba es distinta y que no perderá su tiempo intentando convencer a quienes lo ofenden. Por el contrario, dijo que ha preferido “dedicar ese tiempo a ayudar con todas mis fuerzas a quienes sufren, donando medicamentos y recaudando todo lo que pueda para que llegue a las manos más necesitadas sin hacer alarde, live, ni publicaciones sobre ello”.

Insistió en su reclamo al humorista Alexis, volviendo a recordarle que “el post es viejo hermano, es del año 2019, aunque mantengo todo ese amor dentro de mi corazón. Eres una de las personas más brillantes que he conocido y así vas a seguir dentro de mí y es más, si yo hubiese escrito ese post en estos momentos tendrías toda la razón del mundo, pero es viejo hermano”, posteó Abreu.

“Tengo que decirte que no es de cobardes salir a luchar a otro país y levantar una familia, crecer, y proteger tus seres queridos, pero lo que sí es de COBARDE Y OPORTUNISTA es usar lo que has logrado, una página de 457 mil seguidores que como yo creen ti y te admiran para manipular sacando de contexto un post de hace 2 años”, se lee en la publicación en Havana D’Primera.

Por último, Alexander Abreu increpó a Valdés y le pidió le hablase “frente como los hombres, sin mentiras y nos ahorramos los likes. Al menos trato de que lo que hago aquí sirva de algo. Lo q haces tú allá puede que también, pero hay que quemarse los pies aquí mi hermano”.

Aseguró, además, que valora a todos los artistas de “Patria y Vida“. “Me he negado a formar parte de cualquier respuesta, nunca recibieron de mí una mala acción o algo que demuestre lo contrario. Respeto es lo que siento por ellos y de algo estamos claros, todos amamos esta tierra”.

Para finalizar dijo a Alexis Valdés: “Esto no te lo escribo con afán de polémica o de careo personal. Solo trato de ser sincero contigo. Quizás estas líneas sirvan para que te replantees algunas cosas. Un abrazo hermano”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top