fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Abreu es padre por segunda vez de una hermosa niña

Farándula

Alexander Abreu es padre por segunda vez de una hermosa niña

El talentoso cantante y compositor cubano dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

alexander abreu papa por segunda vez

Abreu luce más que feliz con la llegada de su segundo retoño. (Foto: Alexander Abreu – Facebook)

El popular cantante y compositor cubano Alexander Abreu anunció a través de su cuenta en Facebook que se convirtió nuevamente en papá con la llegada al mundo de una hermosa bebita a la cual llamaron Belén.

“Hace 13 años llegó a mis brazos un ángel que hasta el sol de hoy ha sido mi bendición y le doy gracias a Dios por eso, y en estos momentos Dios me vuelve a bendecir con la llegada de mi hija Belén. Les pongo la foto de hace 13 años con mi Alex y la de ahora con Belén, porque así será por el resto de mis días. Son mis Ángeles. Soy Papá”, escribió el director de Havana de Primera.

Abreu luce más que feliz con la llegada de su segundo retoño y su primera bebita, ya que como bien ha anunciado hace trece años, su hijo Alex lo convirtió en padre por primera vez.

En el post de Facebook el trompetista aparece cargando a la niña que según se puede apreciar tiene pocos días de nacida. La pequeña Belén parece haberle heredado sus rasgos físicos completamente.

También, está su otro amor Alex cuando también tenía quizá un mes de vida en una de las instantáneas que colgó Abreu en la red social, donde profesa amor eterno por sus hijos.

La publicación que apenas tiene 4 horas circulando entre sus seguidores ya tiene más de 3 mil comentarios y ha sido compartida casi unas 90 veces.

Las muestras de cariño hacia el talentoso músico cubano no se han hecho esperar tampoco.

Hace 13 años llegó a mis brazos un ángel que hasta el sol de hoy ha sido mi bendición y le doy gracias a Dios por eso y…

Publicado por Havana D’Primera en Sábado, 17 de abril de 2021

“Felicidades familia ashé, salud y bendiciones para toda la familia”, le escribió un usuario registrado como Williams H Garzon.

“Felicidades, usted es un bendecido de los dioses, su talento, su sencillez y humildad han hecho la admiración de todos los de tu pueblo. Sus hijos son una bendición para usted, pero ellos han sido bendecidos al tener un padre tan maravilloso. Dios bendiga hoy y siempre su hermosa familia”, comentó un admiradora identificada como Graciela Pera Consuegra.

“Muchas felicidades por tus hijos tan bellos. Ellos son nuestro motor impulsor, los que nos dan la alegría cuando estamos pasando por un mal momento, ellos siempre están ahí para sacarnos de ese momento. Que Dios te los cubra con su manta dándole toda la salud y bendiciones de este mundo. Dios todo poderoso que te los proteja”, dijo otra seguidora de Abreu quien se hizo llamar Nivia Caridad Mora Cruz en la red social.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top