Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Abreu y Los 4 estrenan “Flores te tiré”

Farándula

Alexander Abreu y Los 4 estrenan “Flores te tiré”

¡No te pierdas este estreno!

Los músicos cubanos Alexander Abreu y Jorge junior junto a su agrupación estrenaron un nuevo tema musical titulado “Flores te tiré”.

Los populares cubanos han mezclado sus particulares estilos musicales para lanzar este contagioso tema que ha llegado de la mano de un videoclip filmado en Cuba.

“En el video oficial de Flores te tiré a quién apoyas, ¿Alexander o Jorgito? Demasiada candela ahí”, fue el texto que acompañó el post de lanzamiento del audiovisual en el perfil de Instagram de Los 4.

“Mi gente, ya pueden ver el vídeo oficial del sencillo Flores te tiré, en el que me acompaña el excelente músico Alexander Abreu, director de Havana D’ Primera. Este tema forma parte de nuestro álbum El Grande, disponible en tu plataforma de música preferida”, reza en la descripción del vídeo de la plataforma.

Alexander Abreu y Jorge Junior comparten una buena amistad. El pasado mes de septiembre el cantante de Havana D’ Primera recibió fuertes amenazas por apoyar a Jorgito.

El músico cubano denunció en redes sociales que ha recibido cerca de seis amenazas de muerte luego de que el presentador Alexander Otaola filtrara su número de teléfono.

Otaola publicó el número telefónico ante miles de personas, alegando que el trompetista había ayudado al reguetonero Jorge Junior en la reducción de su multa.

“He recibido mil mensajes en mi teléfono donde me dicen desde gorila hasta las más peores ofensas que existen, como si yo fuera un criminal de guerra”, escribió el popular intérprete en Facebook. “Lo único que quiero decir es que a todos los que escriben con tanto odio les tengo un corazón lleno de amor y música”, destacó.

“Muchas personas tomaron mi teléfono para agradecerme por la música y estoy agradecido por el amor que contrarresta las energías negativas. Tengo el corazón abierto para cada uno de los cubanos que existen por el mundo. El que me conoce sabe que por más que traten de ofenderme más se ablanda mi alma”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top