Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Confirman el delicado estado de salud de Adalberto Álvarez

Farándula

Confirman el delicado estado de salud de Adalberto Álvarez

“Le pido al mundo que me ayude a orar por la recuperación de este ángel”

Adalberto Álvarez y Alexander Abreu

Adalberto Álvarez se encuentra delicado de salud. (Foto: La Jiribilla)

Alexander Abreu, director de Havana D´ Primera, pidió oraciones por la salud del maestro Adalberto Álvarez, quien al parecer se encuentra delicado en estos momentos.

“Por favor le pido al mundo que me ayude a orar por la recuperación de este ángel. Le suplico a todo el que lea esto una oración por la recuperación de este hombre”, dice un post en las redes sociales de Havana D´ Primera.

Aunque la publicación no aclara cuál es la enfermedad que enfrenta el caballero del son, muchos expresaron sus buenos deseos para el músico. En medio de la pandemia, es muy probable que el artista sea uno de los muchos positivos a la COVID-19 en la Isla.

“Oremos por este maestro de la música cubana! Protección y bendición para él…le deseamos una pronta recuperación”, comentó el Conjunto “Arsenio Rodríguez”.

“Pido y ruego ante todo a olofi le dé muchas fuerzas a nuestro caballero del son para su recuperación a esa bella y noble persona que nos ha hecho pasar momentos inolvidables. A orula lo proteja por ser un religioso de respeto a mi yemaya, mamita devuélvele la salud te lo ruego”, escribió la usuaria Evita Pallares.

“Por favor Dios mío ponle fin a esta pandemia horrenda que está acabando con la humanidad”, pidió otra seguidora de Havana D´ Primera.

Hasta el momento, a través de las redes sociales del grupo Adalberto Álvarez y su Son no se ha ofrecido información sobre la salud del músico.

El actor cubano Enrique Molina, 78 años, también se encuentra luchando en estos momentos contra COVID-19. Su hijo Pável aseguró sentirse preocupado por su padre, debido a su edad y el riesgo que esta enfermedad representa para las personas mayores.

“Pido a todos una oración por este gran hombre, de sonrisa y alma única”, escribió en su perfil de Facebook Pável Molina Ruiz.

“Fuerza campeón. Dale, que tú puedes con todo. Búrlate del maldito COVID y acaba con él. Aquí estamos tus hijos y medio mundo que te adora, pidiendo por ti. No estás solo. Sabemos que saldrás de esta. Te amo papi. Te amamos todos”, agregó.

Son muchas las pérdidas para la cultura cubana que ha provocado la pandemia. Hace solo unas horas se conoció el fallecimiento de la soprano María Dolores Rodríguez, directora del Teatro Lírico Rodrigo Prats de Holguín.

“Acoge en tu seno a quien fuera una maravillosa artista, madre, amiga. Holguín está de luto con tu partida tan inesperada mi querida María Dolores. Muchos corazones te lloran hoy. Estarás por siempre presente en todos nosotros. Marcha en paz”, comentó el actor y cantante Alfredo Carlos Calzadilla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. marga

    23 agosto, 2021 at 7:25 am

    mis votos por su pronta recuperación para este gran artista y caballero del son…salud y bendiciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top