Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Abreu reconoce que “su delito ha sido obedecer y hablar lo menos posible” (+VIDEO)

Farándula

Alexander Abreu reconoce que “su delito ha sido obedecer y hablar lo menos posible” (+VIDEO)

El director de la agrupación Havana D´Primera hizo fuertes declaraciones sobre lo que piensa de la política en Cuba y de artistas como Haila María Mompié

Alexander Abreu, director y voz líder de la agrupación cubana Havana D Primera

Alexander Abreu, director y voz líder de la agrupación cubana Havana D Primera.(HAVANA D PRIMERA/FACEBOOK)

El popular cantante Alexander Abreu ha sido uno de los artistas cubanos que se ha destacado por su apoyo al régimen, situación que no ha sido bien aceptada por parte del exilio cubano.

En días recientes, el presentador cubano Alexander Otaola reveló en su show Hola! Ota-Ola fuertes declaraciones del director de Havana D` Primera sobre el criterio que tiene de la cantante Haila María Mompié y la política en Cuba.

Otaola mostró imágenes de los mensajes del músico a un usuario por Messenger.

“¿Mi delito? Obedecer como un cordero y tratar de decir lo menos posible porque vengo de la letrina como muchos y nadie me regaló nada. Yo lo estudié”, escribió el artista.

“Quizá mis ojos estén más abiertos que los tuyos, pero una diferencia, aún vivo en Cuba y no voy a ser preso político porque mi hijo y mi madre tienen que comer”, agregó.

Sobre la muerte de Fidel Castro y sus comentarios a las cámaras dijo:

“Y en el momento en el que salía me atacaron las cámaras dos veces delante de todos. Era lo menos que podía hacer. Yo sí no soy Haila, que le han dado de todo y grita. No, a mí no me han dado nada, ni quiero nada”.

“Solo la pregunta en el peor lugar. Y ¿qué iba a decir? Pero nadie entiende eso. Y aquí todo el mundo sabe lo que es vivir en Cuba”, añadió.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    alejandro

    29 diciembre, 2019 at 6:59 pm

    Este es otro q dice lo q tenga q decir para contentar a quien tenga q contentar, ahora esta reconociendo in facto; q alla dijo lo q dijo x contentar al regimen, “Y aquí todo el mundo sabe lo que es vivir en Cuba” esto le salio del alma o como ya el viceministro prometio perdonarlos si hablaban mal de la dictadura, esta aprovechando? , en fin creo q fue Benedety dijo en ocasiones no se puede hacer lo q se quiere, pero nunca tienes q hacer lo q no quieres, claro tambien es verdad q no vivio en Cuba y no supo lo q es una feroz dictadura como la d Cuba

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top