Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Delgado: “No vamos a parar hasta que Cuba sea libre”

Farándula

Alexander Delgado: “No vamos a parar hasta que Cuba sea libre”

Gente de Zona estará presente este sábado en el “Gran llamado por la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua”

Alexander Delgado (Foto: Alexander Delgado – IG)

Alexander Delgado, cantante cubano, integrante del dúo Gente de Zona, envió un contundente mensaje a todos sus paisanos, especialmente a quienes valientemente salieron a protestar el pasado 11 de julio en las calles de Cuba, en rechazo al régimen que los oprime.

El cantante dirigió unas palabras potentes a sus compatriotas, respaldándolos y además recordándoles que “la lucha no ha cesado”.

Desde sus redes sociales, Delgado no ha parado de mostrar su compromiso con la causa del pueblo que sigue luchando en la calle pese a tanta represión policial, en la búsqueda de la anhelada libertad.

“A mis cubanos decirles que la lucha no ha cesado no vamos a parar hasta que nuestra Cuba sea libre”, expresó uno de los intérpretes de “Patria y Vida”.

Cabe destacar que Alexander también se ha unido a los artistas cubanos que han invitado al evento de este sábado 31 de julio, el “Gran llamado por la libertad de Cuba”, a realizarse en el Bayfront Park.

Esta gran concentración también incluirá a Venezuela y Nicaragua, naciones hermanas que viven la tiranía de sus gobiernos y que les ha obligado a dejar su tierra para migrar a otros lugares del mundo.

Según la organización no gubernamental Cubalex, que le ha hecho un seguimiento exhaustivo a los desaparecidos tras las protestas cubanas, se dice que existen más de 200 ciudadanos detenidos.“A todos y cada uno de mis seguidores latinos y ciudadanos del mundo gracias infinitas por todo el apoyo recibido durante estos días”, continuó Alexander.

Lo cierto ha sido que tanto Alexander como su compañero musical Randy Malcom, no han dejado de alzar su voz en cada rincón donde exponen su música.

Así que el intérprete de “La Gozadera” aprovechó para agradecer a sus seguidores por unirse a la lucha por la libertad de Cuba y por el llamado del pueblo y los famosos en esta causa.

“Gracias por sumarse a la causa por la libertad de Cuba. Ha sido increíble el apoyo y como se han hecho eco del importante mensaje que es “Patria y Vida”.⠀⠀

“No me queda más que expresarles mi respeto y todo mi cariño. Estén atentos que pronto les estaremos entregando buena música y nuestro nuevo álbum. ¡Patria y Vida!. Los llevo en el corazón, Alexander Delgado”, puntualizó tras citar los últimos desmanes del gobierno cubano.

Así, Delgado habló de la adolescente detenida y sentenciada a ocho meses de cárcel por su presunta participación en las protestas contó el horror que vivió mientras estuvo en una celda. Narró que la hicieron desnudar y fue amenazada con abusos sexuales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top