Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Artistas se alistan para el “Gran llamado por la libertad de Cuba” este sábado en el Bayfront Park

Farándula

Artistas se alistan para el “Gran llamado por la libertad de Cuba” este sábado en el Bayfront Park

Este 31 de julio, el mundo volverá a reunirse para pedir acciones contra el comunismo

Artistas se alistan para el “Gran llamado por la libertad de Cuba” este sábado en el Bayfront Park (Foto: Willy Chirino-Instagram)

La lucha por salvar a Cuba del comunismo que la consume no ha terminado. Artistas, activistas, representantes de la sociedad civil y famosos se preparan para continuar una batalla que deberá terminar cuando la isla se libere de la dictadura.

Enfocados en este objetivo, artistas cubanos como Willy Chirino y Los 3 de La Habana prestaron sus voces para invitar a la comunidad latina en Miami a participar en el evento que han denominado “Llamado por la Libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua” que, se celebrará el próximo sábado 31 de julio en el Bayfront Park.

Y es que los regímenes que oprimen al pueblo cubano desde hace más de 60 años se instalaron también en los países hermanos de Venezuela y Nicaragua. En el caso de los venezolanos, llevan más de 20 años sufriendo los desmanes de una dictadura que ha provocado presos políticos y una migración enorme de ciudadanos.

Ante esta situación, el mundo dejó de estar en silencio, pues los ciudadanos de la isla decidieron salir a las calles desde el 11 de julio y no se han detenido, pese a la represión brutal del gobierno cubano.

A través de las redes sociales del Comisionado Joe Carollo se han publicado videos de los cantantes exhortando a sus compatriotas a mantener la lucha por la libertad de la isla.

“Somos Los Tres de La Habana y estamos invitándolos a todos el 31 al Bayfront Park, vamos a estar todos cantando por la libertad (…) Vamos a cantar en una sola voz por la libertad”, expresaron los artistas cubanos.

De allí que, Willy Chirino, una de las figuras más destacadas del exilio cubano, aseguró que este momento es tan importante, porque nunca habían sido tantas las voces alrededor del mundo pidiendo por la libertad de Cuba.

Por eso, recordó que es justo ahora cuando más unidos debe continuar la lucha. Así, los artistas cubanos extendieron su llamado a los hermanos cubanos, venezolanos y nicaragüenses y de otras partes del mundo, para encontrarse este sábado 31 de julio en el Bayfront Park y juntos seguir aumentando el llamado a la libertad.

Los artistas cubanos reiteraron su compromiso de seguir multiplicando las voces que se suman por la libertad de los países de la región azotados por regímenes comunistas.

En todas sus redes sociales, el salsero hizo la invitación al gran evento: “Únanse al LLAMADO POR LA LIBERTAD de #Cuba, #Venezuela y #Nicaragua este sábado 31 de julio a las 5:00 PM en Bayfront Park – ¡#AbajoCadenas! ¡#PatriayVida! #Miami #CubaLibre #YaVieneLlegando”, escribió en su Twitter.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top