Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Alexander Delgado salió del closet?

Farándula

¿Alexander Delgado salió del closet?

Se preguntan muchos fans

Alexander Delgado de Gente de Zona salio del close Gay Pride Orgullo Gay

Alexander Delgado se deja llevar por las bromas de Enrique Santos. (Foto: Captura de Pantalla)

¿Alexander Delgado es gay? ¿Salió del closet? Se preguntan numerosos fans del líder de Gente de Zona tras varias publicaciones del locutor de radio Enrique Santos.

En realidad se trata de una broma que el también periodista le hizo al cantante durante una entrevista para su espacio. Ese día Delgado fue con una sudadera que tenía escrito “Gay pride” en español “Orgullo Gay”.

Probablemente, el artista ni hubiese reparado en lo que decía su ropa, pero Santos no lo quiso pasar por alto. Incluso posteó un meme en sus redes sociales que dice: “Cuando vas de shopping en South Beach, pero no hablas Inglés”.

El presentador pidió a Alexander que interpretara el coro del tema “Perra” de JBalvin y Tokischa. El músico ingenuamente cantó: “Yo soy una perra en calor y toy buscando un perro pa’ quedarno’ pega’o”.

De inmediato Enrique Santos le dijo que los versos estaban a tono con la sudadera que llevaba puesta. Fue entonces cuando el músico cubano se dio cuenta de la broma que le jugaron en vivo durante la entrevista.

Muchos amigos del artista como Randy Malcom, Baby Lores y Osmani García comentaron el video colgado en las redes donde se escuchan las declaraciones. Al igual que numerosos usuarios no pudieron evitar reírse de la situación.

Otros, sin embargo, reflexionaron que es común para los latinos usar prendas de vestir con textos que no comprenden. “Muchos de nosotros antes de llegar a los Estados Unidos teníamos cosas así en nuestros países, porque nos traían ropa del USA sin saber qué diablos decían o significaban, y ¡todo bien!”, escribieron.

Por su parte, el artista compartió los posts de Enrique Santos en sus historias en señal de que todo estaba bien. Ambos poseen una profunda amistad desde años por lo que el chiste no provocó malos entendidos.

Alexander Delgado está casado con la modelo Mily Alemán, con quien tiene al pequeño Alexander Jr. Además es padre de Kuki Delgado, que vive con él en Miami, y de Sofía, esta última, fruto de una polémica relación con la cubana María Vargas Aventín.

A pesar de que la hermana mayor mantiene excelentes relaciones con la niña y su madre, al parecer no sucede lo mismo entre sus progenitores. Vargas llevó a Alexander a tribunales tras el nacimiento de Sofía y él exigió realizar una prueba de paternidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Elpidio Valdes

    23 octubre, 2021 at 6:48 pm

    Háganme la prueba del TALCO, cuenten lis pliegues y sabrán, para mí ese accidente ocurrió hace tiempo!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top